Alerta máxima

Se contagió de coronavirus en Tartagal y habló: "Si yo fui el culpable, que me perdonen"

El hombre trabaja en un supermercado y habría tenido contacto estrecho con el médico que también dio positivo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Ayer se confirmó que un empleado de un supermercado de Tartagal dio positivo por coronavirus. Desde entonces, las autoridades sanitarias buscan establecer la trazabilidad y el nexo epidemiológico para evitar que la enfermedad se propague en el municipio norteño. El trabajador habló en las últimas horas con Videotar Noticias y declaró: "Si yo fui el culpable, que me perdonen".

VER TAMBIÉN: "Los indicadores que tendrá en cuenta ANSES para pagar el tercer IFE"

El paciente confirmó que su papá cruzó de Bolivia a Salta de manera legal y que fue su hermano quien lo fue a buscar. A su vez, dejó en claro que tuvo contacto con su progenitor y con el médico que días atrás dio positivo por coronavirus.

Según informó Videotar Noticias, su último día de trabajo en el supermercado Las Marías fue el jueves a la tarde. Tras la confirmación de que se contagió de COVID-19, sus compañeros fueron aislados y aguardan los resultados de los hisopados.

El empleado de comercio es asintomático y se encuentra aislado y en pleno tratamiento. Afortunadamente, su familia dio negativo para coronavirus tras conocerse los resultados de los estudios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FALCON VERDE

    Vieja conchuda, boliviana hija de mil p... te pasaste por un paso ilegal y trajiste el virus, andate a la reconcha m q t p.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hace tres meses y todavía no terminaron de llegar los salteños que viven aquí?? Que anduvieron paseando en medio de la pandmia y ahora se les ocurre volver.Aqui.no hay autoridad! Que cierren los pasos a otras provincias y que no lleguen más, solo aumenta el curro de vaya a saber cuántos. Y que todos vayan a cuarentena y no haya repatriados vip que pasó con el.hijo del Diputado fue sancionando??? Nada como siempre

    Ver más

    Responder
  • piola

    que miedo le tiene al virus manga de giles . si estas bien de salud no tenes xq temer , ahora si has tenido una vida de joda cagate xq defensa seguro te deben faltar . cagones

    Ver más

    Responder
  • ana

    Si señor, usted y su familia son los culpables que todos los habitantes de Tartagal esten aislados, sin poder laburar y cagados de hambre. Parece que la vida de su padre vale más que las de todos los habitantes del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • &

    Andá a pedir perdón a tu vieja podrido de mierda!!!
    Seguro sos un boliviano de cuarta que trajiste la peste desde ese país de mierda.
    Ahora fíjate la cagada que hiciste imbécil de mierda!!
    Si yo fuera contagiado por vos te haría un juicio por hijo de puta,!!!

    Ver más

    Responder
  • eso no es nada

    por que no investigan a nicolas guzman y alvaro gallardo que se llenaron los bolsillos armando expededientes para las empresas , subelza construcciones , tanjilevich , esmeralda y fundacion milagro en movimiento
    nicolas y alvaro siguen manejando las empresas y obras desde afuera del ccm , ellos siguen facturando

    Ver más

    Responder
    • Eso no es nada

      Y porque si sabes esa información no haces una denuncia formal? En vez de comentar en que paja salta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta