De mal en peor

En plena pandemia, el intendente Dominguez se negó a visitar a familias "porque no dan votos"

El jefe comunal de Pichanal dejó en claro que poco le importa la necesidad de su pueblo, sino es a cambio de su propio beneficio.

En las últimas semanas el intendente Sebastián Dominguez se volvió tristemente célebre -a nivel nacional- y no precisamente por su buena gestión en favor de los vecinos. Tras los bloqueos a la prensa y otros excesos, ahora vuelve a estar en la mira por unos dichos que trascendieron y que lo exponen como un político sin escrúpulos ni sensibilidad social. 

En un audio compartido por el medio Tu Voz Orán, el jefe comunal pichanalense se niega a visitar a familias de un paraje porque no le da votos para ganar una elección. Lo más cuestionable es que ya estaría pensando en una posible reelección en tres años, antes que hacer bien las cosas ahora. 

"Deben haber entre 50 y 70 personas viviendo ahí, de las cuales deben votar 30 o 40, no más. Desde el punto de vista político, a mi no me conviene ir a poner respuestas ahí. Yo tengo que ir a meterme a Francini, ir a Misión San Francisco, Ahí se ganan las elecciones ¿Está?", se lo oye decir. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Si es verdad!! Despierten ciudadanos, no hay que elegirlos NUNCA MÁS!!!

    Ver más

    Responder
  • Don zoilo

    Qie esperan para sacarlo Recagando al pelotudo este?el tipo es un cancer y si lo dejan los va a matar a todos.

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    ES UN HDMP....Y PICHANAL SALIO DE LAS LLAMAS Y CAYO EN LAS BRASAS.... A ESTE AY QUE HACERLE JUICIO .

    Ver más

    Responder
  • Kolo

    Si dice eso que le metan una patada en el trasero .no es para intendente

    Ver más

    Responder
  • ***

    A ESE LE DICEN CHANCHO MAL PELADO JA

    Ver más

    Responder
  • herencia

    K....+U.... RESULTADO A LA VISTA

    Ver más

    Responder
  • lucas

    hay que eliminar los cargos de intendentes, concejales, diputados, senadores, jueces de la corte que saenz aumento con la excusa pelotudas para dar impunidad a urtubey y a sus facturas truchas en la muni, mientras estabamos distraidos con la cuarentena, solo hacen gasto, solo son parasitos chupando el dinero de los salteños, no hacen nada, no hacen progresar el lugar, solo generan mas pobreza.
    que haya solo 1 gobernador y su gabinete y se ocupe de toda la tarea de los intendentes, y nada mas. eliminar senadores y diputados, concejales. El ahorro es eliminar cargos politicos, que ellos hagan el ajuste y no el pueblo.

    Ver más

    Responder
  • lucas

    en esos pueblos muertos de hambre, la unica forma de hacerse rico rapido no es trabajando es haciendose politico intendente, concejales, deque?? que consejo dan?? ninguno no solucionan nada, solo estan prendidos de la teta del estado.
    hay que eliminar intendentes, concejales,senadores, diputados, etc, que solo haya 1 gobernador y sus ministros y se ocupen de toda la provincia por igual, que se hagan cargo de todo el territorio, sino es mucho politico lacra. que hacemos gastando dinero al pedo.
    Sin ese gasto salta se ahorra muchisimo dinero y podriamos tener infraestructura tren, carreteras, red de cloacas, de agua, hospitales, escuelas y no andar manteniendo intendentes, concejales, diputados, senadores, etc.

    Ver más

    Responder
  • isis

    estos pueblos lacra , pueblos de mierda, no pueden tener intendente, no pueden tener concejales, son todos unos ladrones, se gasta plata al pedo en pagarles el sueldo y no hacen nada. son unos inutiles, innecesarios.
    esa plata hay que gastarla en obras como cloacas, agua, hospitales, esccuelas, cooperativas, etc.
    hay que eliminar municipios pobres en salta, que se eliminen asi se gastaria menos en politicos. Que son unos campesinos, unos indios de mierda que lo unico que hacen es cagarse en otros campesinos o indios. Esos son los politicos.
    igual aqui se paga el gato cande correa, que solo tiene caquero, nada mas una lacra inutil, del ejercito de intuiles de saenz. Se deben eliminar intendentes, concejales, diputados, etc.

    Ver más

    Responder
  • pitu

    No se explica como pueden sacar informacion descontestualizada subidas por tres delincuentes, que eran funcionarios del corrupto y ladron mas grade de salta como lo es el ex intendente Julio Jalit , el que dijo la celebre frase que para robar hay que ser inteligente y que el es decir jalitj es un hombre inteligente¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política