¡Cuánto estilo!

Como en sus tiempos del Bronx: JLo viajó en el metro

Con un look alucinante, la morena recordó sus inicios y se fotografió junto a su marido en uno de los subway neoyorquinos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Una de las páginas que siguen la carrera de Jennifer Lopez recordó el momento en que JLo tomó el metro junto a su marido. Tratándose de famosos y millonarios, llama la atención el hecho ¿Recuerdan a qué se debió?

Pues la "Diva del Bronx" reside junto a su marido Alex Rodriguez en la Gran Manzana. Nueva York fue el lugar que la vio crecer y es donde actualmente vive y desarrolla gran parte de sus actividades.  

La actriz, cantante y productora presentaba en ese momento "Promise" una línea de perfumes nueva y quiso dedicarlo a la ciudad donde creció. Por tal motivo, la presentación se realizó en Nueva York y la cantante se dirigió al evento en el subway neoyorquino.

"Back on the 6" compartió JLo en dicho día de 2019 cuando junto a su marido viajó en el metro para llegar al evento. Jennifer Lopez, autora de "Jenny from the block" donde expresa el orgullo por sus orígenes, mostraba una vez más al mundo que no se olvida de sus raíces.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIANO

    pobre vieja ,no acepta el paso del tiempo,todo el tiempo sale en pelotas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping