Que se haga justicia

El dato que le podría haber salvado la vida a Fernandito, el nene asesinado en Salta

La Fiscalía investigará el accionar policial y del SAMEC en el crimen de barrio 26 de Marzo. 

La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio investigará la actuación de los efectivos policiales que intervinieron en forma previa al homicidio del niño de 12 años y una vez sucedido el hecho. 

También se analizará la actuación del SAMEC, ya que los familiares denunciaron que no le prestaron pronto auxilio y debieron trasladarlo por sus propios medios al hospital Papa Francisco.

Salinas Odorisio investiga el homicidio del niño Fernando Maximiliano Tobares y de las primeras actuaciones y testimonios recibidos, decidió investigar el accionar de los efectivos policiales que tomaron intervención en relación a la causa, sobre todo en forma previa al hecho, donde ya existían denuncias por incidentes y amenazas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    LO QUE COSECHAS SEMBRARAS

    Ver más

    Responder
  • juancho

    el único dato que le pudo haber salvado la vida a ese chango es que sus padres al ver el lugar horrible donde viven hubieran hecho lo imposible para sacarlo de allí. No busquen mas responsables

    Ver más

    Responder
  • J.J. LOPEZ

    Se ve que la Sra Fiscal...esta al reverendo PEDO para investigar ahora a los policias??? Sra. Fiscal primero investigue al gobierno xq NO HAY ambulancias para las emergencias...NO HAY PATRULLEROS para ir a ver los quilombos que estas LACRAS provocan...xq NO INVESTIGA las inoperancias de los FISCALES ZONALES que se CAGAN para METER EN CANA A ESTOS SIMIOS...ESCORIAS DE LA SOCIEDAD...XQ NO INVESTIGA EL FIASCAL DE DROGAS...xq abunda la venta de falopa aqui... INVESTIGUE CUANTAS DENUNCIAS EXISTEN evidenciando estas situaciones. Aqui se hubiese terminado si el FISCAL y sus Secretarios daban respuesta o metian en cana alguien...nadie le importa nada....es mas NI CONOCEN LA JURISDICCION DONDE TRABAJAN...DEJENSEN DE JODER XQ TAMBIEN CAERIAN VARIOS QUE SI TIENEN RESPONSABILIDADES Y SON FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA.

    Ver más

    Responder
  • Qué hacía el niño a esa hora ahí???

    En vez de investigar a los policías y personal de salud que.muchas veces se ponen en peligro, deberían investigar a esos padres que dejaron a un niño de 12 años que esté en la calle a esa hora. Puede haber 2 razones: o estaba involucrado con esas lacras o salió a curiosear. En ambos casos es responsabilidad de los padres.

    Ver más

    Responder
  • Covid

    Lamentablemente es un barrio de mierda, antes de investigar mejoren los sueldos del personal de salud y de seguridad. Porque de verdad que ir a la boca del lobo por dos mangos no es nada gracioso. Yo los aplaudo, dejen que la negrada se mate y después que que vaya la fueguina a levantarlos en pala como las mierdas que son. Piperos yutos irrecuperables, fábricas de pequeños transas que después llaman Niños.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    ahora que el bumerang de la falopa los golpeo, salen a reclamar justicia.

    Ver más

    Responder
  • .

    Porque no investigan la falopa y toda la mierda que pasa ahi????

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Investigar? ..No solo la actuacion de la policía, sino de los fiscales sobre que medidas dispuso ante denuncias previas de los vecinos y si contolaron que las disposiciones se cumplan... y otra, deberian investigar entonces al propio gobierno de porque no hay ambulancias con las que debe contar Salta capital...

    Ver más

    Responder
  • Olaf

    parece que en Salta los fiscales son aliados de los criminales, debe ser bastante feo ser fiscal, no poder tener la conciencia tranquila

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Por los comentarios que vi aquí, parece que la familia Tovar era non sancta, y prejuzgando al pibe este qepd, pero tenia una pinta de malandrin. A investigar la causa detrás de estos supuestos ajustes de cuentas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales