¡Imperdible!

Ahyre presentará su disco en vivo por la Tv Pública y Salta Soy

Además de los temas de su autoría, el disco incluye su versión de dos clásicos del cancionero popular: 'Mi mariposa triste' y 'El Témpano'.

Ahyre lanzó "Ahyre" su primer trabajo discográfico compuesto por 9 canciones en las que la agrupación muestra su esencia reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

Durante los últimos meses la banda adelantó, con gran respuesta del público, sus canciones: "La luna", "BellaSombra" (con la participación de Raly Barrionuevo), "Perdiste" (con la participación de Mariana Carrizo), "Quiero más". A ellas se suman "Ave de papel!, "La noche sin ti" y "Si te vas".

Este álbum trae nuevos recursos, diversos timbres, colores y texturas que parten de la esencia de sus arreglos y composiciones y la estética de su propuesta.

El disco se presentará este Domingo 28 de Junio a las 23:30 horas en una transmisión que se emitirá por la Tv Pública en dúplex con Salta Soy.


Comentarios

  • sangre salteña

    "fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música"....SON TREMENDOS AHYRES IMPECABLES....PERO ESTOS HDP DE QPS COMO GRAN `PUTA PONEN SU MIRADA UNIVERSAL DE LA MÚSICA JAJAJAJAJA ME HIZO EL DÍA ....el editor se debe fumar unos churros grandotes...

    Ver más

    Responder
  • Fredo

    Así que la Ale canta ? Esa es la De un programa de noticias con un viejo teñido azabache??? Jsjaja que viaba la del jovato. Simpática la Ale

    Ver más

    Responder
  • Toya

    Cantan horrible estos cirujas

    Ver más

    Responder
  • Aplausos

    Talentosos y bonitos. A verlos. Gracias por la info

    Ver más

    Responder
  • Víctor

    Tengo letras inéditas para que Ahyre le ponga la viola. En septiembre sale el libro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura