A laburar

Empleados judiciales indignados porque no van a tener feria ni vacaciones de julio 

El Colegio de Abogados pidió que los judiciales sigan trabajando para compensar la falta de atención en cuarentena. Esto generó repudio y enviaron una solicitada a la Corte Provincial.

Empleados del Poder Judicial manifestaron su indignación y repudiaron el pedido del Colegio de Abogados de Salta para que se suspenda la feria judicial de julio. Por ello enviaron una solicitada a la Corte de Justicia. 

El secretario general de agremiados, Oscar Lafuente, dijo que la feria de invierno son vacaciones que los trabajadores se merecen y agregó que las necesitan ya que durante el asilamiento obligatorio, continuaron con tareas laborales.

En este sentido explicó en Fm Profesional que si bien no hubo atención al público, los casi 3500 empleados trabajaron puertas adentro, y quienes pertenecen al grupo de riesgo lo hicieron desde sus casas, aunque algunos fueron convocados en distintos turnos y respetando ciertas medidas como por ejemplo el distanciamiento.

Por otro lado, Lafuente dijo que también pidieron la normalización del horario laboral de 7.30 a 13.30, ya que por la cuarentena, algunos fueron obligados a trabajar en el turno tarde, afectando la rutina familiar y en total desigualdad con el resto de la administración pública, manifestó.

El gremio está en conciliación obligatoria actualmente, a la espera de la respuesta de la Corte de Justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUE...

    6 hs poR DIA , laburan ganan arriba de $60 mil el que menos gana , se prenden en todos los feriados para no laburar , hace 90 días que no trabajan y se quejan ?? son unos HDLARPMQLRMILPARIO

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Con los sueldos que tienen, a laburar vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ñoquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que grande Peronia!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Encima que no laburaron quieren vacaciones jejeje, para que quieren horario corrido, si se la pasan vendiendo cagadas todo el día, llámese pan, ropa y demás cosas, laburen vagos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lafuente labura

    A ver Oscarcito si alguna vez en tu vida laburas??
    O te olvidas que cuando uno iba a la Defensoría de Menores, te la pasabas con la radio boludiando, y no atendias a nadie?
    Ni un expediente veías, siempre rossquiando.
    VAGOOOO

    Ver más

    Responder
  • Son unos Vagos

    VERGUENZA NACIONAL !!!!!

    Pero como son todos cara de chapa no les importa .

    Me dan asco hdrmp !

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    El Judicial probablemente sea un trabajo mal pago...pero esta claro que solo se accede siendo familiar, novia, amante, esposa de algun Juez !! No existe responsabilidad por sus desempeños, ni en la calidad ni mucho menos en la cantidad !!!!

    Ver más

    Responder
    • Che pereyra de inodoro

      Mal pago decís por laburar apenas medio día y rascándose las pelotas ?

      Ver más

      Responder
  • vivi

    a trabajar que pagamos nosotros no olvidemos nunca que empleados publicos son empleados del pueblo

    Ver más

    Responder
  • CMC

    Y bue
    .. hay qu e laburar... como toda la gente comun y silvestre....para eso les pagamos el "sueldito"

    Ver más

    Responder
  • administrativo

    para vos llamado "Municipal" por expresarte tan mal de las mujeres, deber ser un negro yuto, ediondo, resentido! mezcla de indio diaguita y boli aimara, negro quiscudo! o sos un cobarde golpeador de mujeres o sos un roñoso mal hablado, ninguna mujer te debe dar bola! pata sucia!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta