Sociedad
Astrología

Como una tormenta de verano: estos son los signos más inestables del zodiaco

Difícil saber cómo van a proceder, la inestabilidad signa sus vidas.

QPS Sociedad

Hay un alto porcentaje de personas en el mundo que tienen como característica importante de su personalidad la inestabilidad. Se trata de aquellos que proceden de formas diversas ante situaciones similares.

En esta jornada vamos a conocer cuáles son los más inestables del zodiaco, esos signos que traen desde su nacimiento la característica intrínseca de ser impredecibles como una tormenta de verano.

Tauro

Aquellas personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen ser inestables emocionalmente. Tanto están bien en un momento, como que están mal al siguiente. Tal vez una palabra les hace el "click" y cambian totalmente su humor.

Libra

Los librianos y librianas son personas que buscan un constante equilibrio, como tales suelen ser variables en cuanto a si algo los incomoda o no. Pueden estar en una reunión sin participar de nada, pero en cuanto se va alguien, cambian totalmente su participación. Su inestabilidad depende del contexto. 

Escorpio

La gente de Escorpio no disimula nada, si algo no le cae bien, cambia totalmente su forma de proceder. No suelen ser tan inestables, pero sí cambian muy rápido su estado de humor y por eso están en esta lista.

Capricornio

La inestabilidad de Capricornio radica en su falta de constancia. Son los clásicos inscriptos en el gimnasio en septiembre, que abandonan en noviembre. No son constantes con las actividades que no sienten como propias.

Acuario

Quienes nacieron bajo el signo de Acuario tienen una enorme inestabilidad en el amor. Son personas que no tienen reparos en dar un portazo e irse sin más explicaciones.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre