#YoTeAvisé

Ciudad Judicial volverá a cambiar su horario de atención: cómo funcionará desde el lunes

Tras la salida de cuarentena, tenían un funcionamiento desdoblado por la mañana y la tarde. El esquema regirá para todos los distritos.

La Corte de Justicia dispuso que dependencias administrativas y juzgados de los distintos fueros tengan horarios progresivos de ingreso y de atención al público.

De esta forma los empleados de las dependencias administrativas ingresarán a sus puestos a las 7.30 y su jornada laboral se extenderá hasta las 13.30, mientras que su atención al público se desarrollará entre las 8 y las 13.

Los empleados pertenecientes a los juzgados de los fueros Civil y Comercial, de Personas y Familia, Laboral, de Procesos Ejecutivos y de Concursos y Quiebras ingresarán y se retirarán media hora después, vale decir que su horario laboral será de 8 a 14 y la atención al público irá desde las 8.30 a las 13.30.

Y los agentes que se desempeñan en juzgados de los Fueros Penal, violencia familiar y de género, minas y contencioso administrativo ingresarán a las 8.30 hasta las 14.30 horas, con horario de atención al público de 9 a 14.

Los juzgados de los Distritos Judiciales Orán, del Sur Circunscripciones Metán y Anta y Sede Cafayate trabajarán de 07.30 a 13.30 horas con atención al público de 08 a 13. En Tartagal la prestación del servicio se hace en los términos de la Acordada 13130, es decir en forma remota.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Amigo de Romani

    empleados judiciales vagos y corruptos, por plata sacan lo que pidas....

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Los vagos de los jueces quieren dormir la siesta por eso vuelven al horario matutino aunque el mejor horario es por la mañana y por la tarde. Eso es trabajar no rascarse los huevos.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    La idea es hacer lo menos posible, cobrando buenos sueldos . No pueden ser tan HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta