Insólito

Un dirigente del Flamengo reconoció que quiso mandar a matar a Lucas Pratto

Luis Eduardo Baptistade, vicepresidente de relaciones externas del Mengao, fue el autor de la escalofriante frase en un programa partidario del equipo brasileño.

Cuesta recordar una declaración semejante que haya salido de la boca del dirigente de un club, pero en las últimas horas Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo, el club más grande de Brasil, reconoció públicamente que pensó en contratar una persona para que le pegue un tiro en la cara a Lucas Pratto.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel'", fue lo que manifestó el dirigente en una charla por zoom, que rápidamente se viralizó en Brasil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jujeño de primera

    eh salteño opa, que sabes vos de primera? que sabes de nacional b?
    uds tienen que opinar del amateur.. jajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Nose

    El equipo de la bosta no pueden asimilar las derrotas sufridas en estps de mano de su padre , que venia de jugar en la B, lo que da cuenta que quienes debian estar en la B eran los bosteros, equipo de negros mafiosos y delincuentes

    Ver más

    Responder
  • 26-06-2011

    riber decime que se siente !
    Haber jugado el nacional !

    Ver más

    Responder
    • Oso

      Nada comparado a como te quedo el ojete desde el 9 de diciembre......

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre