Se confirmó

Ashley Benson dejó a Cara Delevigne por un tercero en discordia

La modelo y la actriz vivían un apasionado romance que de pronto terminó. La novedad es que Ashley ya tiene una nueva pareja.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Después de algunas semanas de conocerse la ruptura entre las actrices Ashley Benson y Cara Delevigne, parece que los rumores eran ciertos. Se dijo, desde un principio que habría una tercera persona en cuestión involucrada en la separación.

Al parecer, la ex Pretty Little Liars no ha perdido el tiempo y rápidamente aparecieron fotos con un hombre a su lado. Incluso hay quienes afirman que, junto a su nueva pareja, concurrió a la boda de su hermana Shaylene Benson.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDCF8 @lindseybyrnes

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Los rumores apuntaban a que la separación se había dado en torno a una infidelidad de Ashley con G-Eazy. Si bien la confirmación nunca se dio, G-Eazy fue la persona que acompañó a la actriz a la boda de su hermana. 

El matrimonio tuvo lugar en California, sin embargo hay quienes los han visto caminando de la mano por las calles de Los Angeles. Hay quienes se preguntan si realmente esta relación comenzó antes de la ruptura entre Benson y Delevigne.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping