Sería imposible adivinar su edad

Catherine Fulop reveló el secreto de su "eterna juventud"

La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop explicó en sus redes sociales cómo hace para tener el físico que tiene.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

A sus 55 años, Catherine Fulop se ha transformado en una referencia en el mundo del fitness. La actriz y conductora venezolana fue la promotora de muchos de los programas de ejercicios que hoy vemos en la TV.

Casada con Osvaldo Sabatini en 1998 y radicada en la Argentina desde hace más de 20 años, la conductora tuvo dos hijas y su figura no lo atestigua. Según detalla siempre en sus redes sociales, es la perseverancia lo que la ha llevado a tener ese cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Hablando por estos dias de amor, ellos son los amores de mi vida, @ovasabatini @orianasabatini @tizianasabatinif es muy fuerte lo que siento por ellos, lo sé porque siento que el corazón me explota, cuando los tengo cerca, los quiero abrazar, besar apretujar, me los comeriaaaa jajaja no somos una familia perfecta, a veces discutimos, pero también nos perdonamos, somos honestos y no nos abandonamos nunca el uno al otro, OHANA = familia y la familia nunca se abandona, estamos unidos hasta el infinito y más allá con lazos de amor eterno. Los amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias Ova, Ori, Titi por estas vacaciones y por esta foto que sé no les gusta mucho hacer porque ya son grandes %uD83D%uDE22 prometo no molestarlas mas, las siguientes las haremos papá y yo con nuestros nietos, sera??? #ultimafoto #2020 #familia #union #ohana #amor #juntossiempre

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Catherine, quien saltara a la fama por sus telenovelas como "Roberta" y "Mi amada Beatriz" en su país natal, se ha consolidado como conductora. Actualmente, su mayor referencia en los medios por se la madre de Oriana Sabatini y suegra de futbolista Paulo Dybala.

Consultada por su "secreto de eterna juventud", Catherine Fulop publicó en su Instagram que "cuando me preguntan cómo me cuido, siempre respondo que no se trata de una sola cosa. No hay mucho secreto. Enfócate en tus hábitos, tu entrenamiento, tu alimentación, tu descanso y consulta con tu médico para que pueda orientarte".

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que hagamos de manera repetida es lo que va a provocar efectos. Por eso cuando me preguntan cómo me cuido, siempre respondo que no se trata de una sola cosa! No hay mucho secreto. Enfócate en tus hábitos, tu entrenamiento, tu alimentación, tu descanso y consulta con tu médico para que pueda orientarte y sumar algún suplemento si es que lo necesitas o crees que pueda potenciar tu entrenamiento. En mi caso uso proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. La palabra magica..constancia y paciencia!!! Se les quiere %u2665%uFE0F%uD83E%uDD8B Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    Como dicen los macristas que Venezuela esta mal.. esta venezolana esta que parte la tierra de lo bella que es.

    Ver más

    Responder
  • Carlos Men*m

    Esta más fuerte que televisor de geriátrico la vieja esta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping