El antiejemplo

Sorprendieron a penitenciarios de Salta "más alzados que primer nieto" y los echaron

Son tres masculinos y una femenina que salieron de su trabajo y se fueron "de joda" en el auto de uno. Hicieron tiros al aire cuando llegó la Policía.

Podría ser un capítulo de un eventual programa televisivo que se llame "Mil maneras de perder un trabajo". Cuatro miembros del Servicio Penitenciario de Salta quedaron bajo sumario y sin chances de mantener sus puestos laborales luego de que protagonizaran un hecho de violencia, consumo de alcohol y exceso. Los descubrieron a bordo de un auto en plena "fiesta".

Todo ocurrió el lunes pasado a las 3 de la madrugada en la calle Ituzaingó y Damián Torino, cerca del bajo chico, zona sudeste de la ciudad. 

Tras la denuncia de vecinos, cayó la Policía y, en ese contexto, una de las personas sacó la mano por la ventanilla del auto y realizó un disparo al aire. 

En la requisa encontraron en el primer vehículo un revólver calibre 22 con cartucho percutado, posiblemente de lo que habían advertido los uniformados.

Además hallaron una gorra perteneciente al Servicio Penitenciario de la provincia, y botellas y latas de cerveza. En el otro vehículo la policía encontró latas de cerveza y una caja con 20 balas calibre 22.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    MINISTRO: LEY PAREJITA SIN NINGUN TAPA AGUJEROS, SERIA COMO LO DENUNCIAN, QUE SEA EL HERMANO DE LA PADILLA MARTA PUESTO A PASIVA, IGUAL QUE LOS CUATRO ESOS. SINO QUEDAN TODOS MIRANDO EL CONVENTILLO. A TODO ESTO QUE DICE EL DIRECTOR, CONTAME CHE.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Me imagino q estos 4 efectivos deben estar premiados con licencias como el Pachamama Miguel Mario Padilla hermano de la inspectora general tortillas Padilla verdad ?

    Ver más

    Responder
    • olvidate

      es hermano de la subdirectora general hno, martita la chamullera padilla. Ese es el unico premiado, se compro toda la rifa, ven que justicia reina, un infierno y conventillo.

      Ver más

      Responder
  • El taladro

    Todos los que critican deben ser unos panchos giles comentan sin saber es lo único que saben hacer manga de gatos todo mi apoyo al compadre Chuza

    Ver más

    Responder
    • Enterate

      que el hijo de tu compadre chuza carrizo es uno de los que van a rajar. Por mas que el su padre (director de correccional), hable o haga lo que haga es falta gravisima, disparar asi porque si no es joda. Ahora si su pariente los guaimas hacen vista gorda, es otra cosa, pero por ahora "dicen" que los rajan. Tambien decile a tu compadre que no debio enseñarle a beber a su hijo, ahi los tenes, estaban en su casa segun noticias, en ceferino.

      Ver más

      Responder
    • Daniel

      Se trae nota q SOS un chupa pito,o quizás formas parte de uno de los clanes familiares q han convertido de una institución pública en nogogocios familires

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué mal que le hace esto al beberaje.

    Ver más

    Responder
  • El taladro

    No se de que hablan ni siquiera conocen a las personas cualquiera le puede pasar trabaje donde trabajen mangas de giles deberían meterse la lengua en el orto porque Chuza es una buena persona manga de giles y quien diga lo.contrario debe ser un mamerto de.mierda mi apoyo para el mi compadre Chuza fuerza

    Ver más

    Responder
    • bueno?

      para chupar sera. Cuando se mama no conoce a nadie, ademas cuando hacia inteligencia era bueno????????mmmmmmmmmmmm

      Ver más

      Responder
  • Fer

    que no se puede chupar ahora? solo los civiles pueden ponerse hasta el eje??? quienes son para juzgar? son santos acaso manga de hipocritas???

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      NO ,se puede imbécil y menos personal de seguridad q se supone deben dar el ejemplo

      Ver más

      Responder
  • yo

    el rezago de todas las fuerzas van a parar al SP

    Ver más

    Responder
  • Mou

    Todos son una mierda.tendrian q depurar. Son como animales un todo contra todos .cuernos putas drogas celulares hace cuánto q leeo lo mismo .aplaudo al q los hecho . Revisar legajos cuántos hay con denuncias carpeta etc etc asco dan. Sin hablar de la s q se enfiestan los q hacen abuzó de autoridad para encamarse. Depuración y auditoria

    Ver más

    Responder
  • Ceferino, "el bajo" san Antonio , v.arenales,

    Cuna de delincuentes, triste realidad

    Ver más

    Responder
    • Y vos

      Seguro vivís en una burbuja Gil de mierda para opinar siempre hay opas como vos ratón cola larga debes ser

      Ver más

      Responder
  • Ley pareja

    hablan y hablan de indisciplina y porque no averiguan que hizo el hermanito de la subdirectora?, porque a el le dieron licencia y estos borrachines los quieren rajar?, siendo que estos se moquearon con chupa, pero el otro? si van aser tan rapido para echarlos sean para todos, caiga quien caiga, que tapan tanto, la verguenza que dan, se tapan sus cagadas y el resto se jode. pasan cosas peores adentro y nada, bueno no tiene la culpa el chancho.

    Ver más

    Responder
    • presidiario

      ese deberia estar tocando la guitarra con los guasos dentro de la carcel, no con uniforme. ahora hay que ser hermano de esa cagona para estar licenciado, agarrensen de ahi changos chupadores.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales