Por chantas

Intendente de Rosario de Lerma echó a funcionarios por copiar un proyecto de otro municipio

Era el Código de Edificación para Rosario de Lerma, pero decía San Lorenzo cuatro veces. Enrique Martínez pidió disculpas a los vecinos por la bochornosa copia de los funcionarios.

Dos abogados y funcionarios de Rosario de Lerma, fueron despedidos por copiar un proyecto de otro municipio para ser ejecutado en esta ciudad. Nada mas ni nada menos, era el Código de Edificación que trataría el Concejo Deliberante rosarino.

La situación salió a la luz cuando los concejales se aprestaban para tratar el proyecto y vieron que en todas sus hojas decía municipalidad de San Lorenzo. Fue tal el escándalo que a los minutos de haber sido presentado en el Concejo Deliberante, Martínez salió a pedir disculpas a los vecinos y anunció que apartaba a los funcionarios en cuestión.

"No voy a soportar este tipo de situaciones, en las que un funcionario no realiza como corresponde su tarea. Los despedí de inmediato ante semejante error. Quedamos mal ante los vecinos. Por eso puse la cara y pedí disculpas. Un proyecto necesario para la comunidad, ahora deberá esperar por esta negligencia. Copiaron y pegaron un instrumento que iba a permitir ordenar nuestra ciudad", dijo visiblemente ofuscado Martínez.

"Son medidas que hay que tomar cuando tus funcionarios no muestran un alineamiento con la gestión. Pasaron seis meses de gestión y debemos ser responsables. Quiero gente capacitada. Me pasaron un proyecto de otro municipio y querían hacerlo pasar como nuestro. Les di la baja, como a profesionales que no rindieron como se esperaba. Necesito gente comprometida", agregó el jefe comunal tajante.

El proyecto era un código de edificación que regulaba el modo y la manera de realizar construcciones urbanas. Increíblemente, el documento, en varios de sus párrafos, exactamente en 4 oportunidades mencionaba al municipio de San Lorenzo en vez de al de Rosario de Lerma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cumbio

    Es que se pasan mirando cochinadas y se distraen de los trabajos. Confiésense les pide Cumbio.

    Ver más

    Responder
  • Mandingo

    Ponelo al moco pinchila y salis ganando

    Ver más

    Responder
  • Sencillo

    es bien sencillo Intendente: empiece a tomar examen de idoneidad a los futuros empleados, con eso se arregla todo y no los ponga en planta permanente así los puede correr fácilmente si no rinden en su puesto.

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Si el proyecto lo tiene que firmar el JAJA. ni lo a leido el culiao pero bueno. tuvieron que pagar los otros 3 opas

      Ver más

      Responder
      • Sencillo

        si ocupas un cargo tenes que tener confianza en tus empleados, no podés leer y releer cada proyecto que te ponen a la firma

        Ver más

        Responde a @Jajaja
        Responder
  • Luciano

    ¿Que el intendente no lee la documentación antes de presentarla al concejo?. El también deberia autodespedirse.

    Ver más

    Responder
  • ROSARINOS

    SEGURO QUE LOS QUE HICIERON LA COPIA SON LOS GALLEGUILLOS......

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Son tan inútiles que no saben manejar el CTL+C , el CTRL+V, ni el buscar y reemplazar texto. Y vagos.....y cuantos más habrá así. Y, eso sí, EL SUELDO AL DÍA TIENEN ESTOS MUCHACHOS....Y SIN REDUCCIONES POR PENDEMIA. País Generoso!!!!

    Ver más

    Responder
  • Antikukas

    Y Secretaría de Gobierno para qué está? Se supone que refrenda los actos del Intendente. También debería volar a la mierda. Y el Intendente que firma sin mirar nada? Busque nuevos asesores, no esos inútiles. Suficiente tiene con ser kuka

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que vagos!!! estudien , lean alguna vez!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política