¡Todo listo!

Llega "Net.Salta", el evento gratuito para todo el sector turístico

Está dirigido a estudiantes de nivel superior de Turismo, Gastronomía y carreras afines, como así también a profesionales del sector turístico.

Los alumnos de tercer año de la Tecnicatura de Turismo del Instituto Jean Piaget, invitan a participar del evento virtual gratuito y de extensión a la comunidad denominado"NET.SALTA, Nueva Era del Turismo en Salta".

El mismo se realizará el 26 dejunio desde las 19 a las 21 horas a través de la plataforma Facebook Live. Está dirigida a estudiantes de nivel superior de Turismo, Gastronomía y carreras afines, como así también a profesionales del sector turístico.

La finalidad del evento es capacitar a los participantes en las nuevas medidas y políticas que se implementarán en busca de la reactivación del sector turístico en la provincia de Salta. Disertarán el Sr. Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Mario Peña; el Lic. Fernando García Soria, Presidente del de Ente Turismo Salta; el Sr. Daniel Astorga. Vicepresidente de Salta Convention Bureau; el Sr. Carlos Eckard. Presidente de la Cámara de Turismo de Salta; el Lic. Gustavo Capece. Docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Sr. Nelson Velizán, Community Manager.

Luego de las disertaciones, los artistas José García, Gaby Morales y Canto del Alma cerrarán la jornada con un número artístico y se realizará un sorteo de premios, gentileza de las empresas que apoyaron el evento.

Cabe destacar que esta actividad se realiza desde la materia Organización de Eventos con fines pedagógicos bajo la coordinación de la Lic. Marina Fernández Gervino; y es planificada, organizada y realizada íntegramente por los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura del Instituto Jean Piaget sin ningún fin de lucro.

Por inscripciones al Webinar
LINK DE INSCRIPCIÓN
REDES SOCIALES
Facebook: www.facebook.com/NuevaEraDelTurismo/ NET.Salta
Instagram: www.instagram.com/net.salta/ @net.salta
Correo electrónico: net.salta20@gmail.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura