¿Y la libertad de prensa?

Sáenz contra la multa del intendente de Pichanal: "Me parece incorrecto lo que hizo"

Sebastián Domínguez uso una ordenanza impulsada por él para disciplinar a un periodista y se ganó el repudio de todos. Para el gobernador: "Va a volver atrás con la resolución".

Emi Alonso

Columnista

Colegas, sindigatos, dirigentes, medios de todo el país y hasta el gobernador de la Provincia de Salta apuntaron contra el intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez por su intento de disciplinar a un periodista basándose en una ordenanza que él mismo impulsó.

El mandatario salteño, Gustavo Sáenz señaló: "Me parece incorrecto lo que hizo de hecho me parece que va a volver atrás con la resolución".

En diálogo con Radio Rivadavia, aseguró que todavía no ha conversado sobre este tema con el cuestionado jefe comunal. Al mismo tiempo, el Gobernador de Salta remarcó que le parece incorrecto que se comunique falsamente y se generen situaciones de temor sobre todo en los pueblos.

En este sentido, agregó que hay mucha desinformación en el actual contexto que se vive por la pandemia de Covid 19. "Es importante que se informe con responsabilidad sobre todo cuando hay temor en la población", finalizó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Qué mal que le hace esto al periodismo.

    Ver más

    Responder
  • Elena x

    No es periodista el que falseo noticias es un militante del ex intendente Jalit que lo usa para hacer radio y desde ahi falsea noticias en contra del intendente Dominguez , que primero pidan titulo y recíen lo etiqueten como periodista

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Bien sáenz!! Jubilalo al intendente, no sirve pa acá

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Este payaso no le da el cuero para gobernar Salta y se mete en los problemas de otros municipios, #quedateencasa Saenz, hacele un favor al pueblo salteño.

    Ver más

    Responder
  • Y Bosnia?

    ¿ Y es correcto nombrar funcionarios denunciados? ¿ es eso correcto?

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Pero hay pasquines que difunden a cambio de plata , encuestas falsas diciendo que es el primero y que lo ponen en ridículo gobernador. Nadie cree esas encuestas truchas ni nos gusta que nos tomen por tontos .

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Y porque no se fijan los antecedentes del Sacha periodista. Robo, pirata del asfalto, contrabando estuvo preso.

    Ver más

    Responder
  • prensa hidraulica

    EN salta cualquiera es periodista estudios cero te clavan un microfono o miran face y te hacen una nota radios truchas ,pasquines, en los pueblos del interior es peor si no te pone el intendente y nombra a la mujer o amigoy te masacran

    Ver más

    Responder
  • MALEVO FERREYRA

    Que bueno seria que el intendente de Pichanal sea el de Salta Capital...asi extermina a multas a todos los pasquines, sensacionalistas, vende humos, difamadores e irresponsables...medios que cuando los implicados son Mamani, Crúz o Lopez...los incineran...pero cuando con doble apellidos residente en TC o San Lorenzo arrugan....

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    sindigatos, dirigentes, medios de todo el país.... ese SINDIGATOS que esta al comienzo de la nota... es por algo que saben y no van a publicar?, muchachos de QUE PASA SALTA, digan quienes son los sindicalistas gatos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política