Un HDP

En plena zona de la terminal, salteña salió a los gritos y desesperada: "me dejó..."

La víctima contó que un hombre la citó por negocios y hasta la invitó un café. Vivió una pesadilla. Era un delincuente disfrazado del hombre más bueno.

Una mujer pensó que sería un gran día porque había sido contactada por un hombre que le había propuesto un negocio inmejorable. Sin embargo, el transcurso de ese día se desarrollaría una pesadilla en la vida de la muchacha. El buen hombre era un vil delincuente y la engañaría.

El hombre de 55 años la contactó a través de redes sociales con un nombre falso y luego de ganarse su confianza, la buscó de su domicilio y se dirigieron a la zona de la terminal. Él le había dicho que le compraría 65 muñecos que la víctima fabrica en forma artesanal. 

Estacionaron en la zona de la Terminal y la invitó a tomar un café para esperar a su familiar y en determinado momento, volvieron al vehículo y antes que la mujer subiera, trabó las puertas y huyó con el fruto del trabajo de dos años y un abrigo de la damnificada.

Tras ser identificado como Juan Argelio Quipildor, se realizó un allanamiento en su vivienda en la localidad de Coronel Moldes, donde se secuestró parte de lo robado.

La fiscal penal 4, María Eugenia Guzmán, imputó al delincuente como autor del delito de robo y solicitó al Juzgado de Garantías 5, que se mantenga su detención para evitar el entorpecimiento de la investigación y para evitar el riesgo de fuga del acusado, que cuenta con frondosos antecedentes delictivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciclista...

    Uhy si me llegará eso a sabes. Que hartan se llevaba el tipo....
    De una le tiró la moto. Y le sigo. Hasta que se le pase. La tontera y alto escrache se llevaría ... El tipo hasta que se cure...

    Ver más

    Responder
  • Jjjjj

    El viejo quipildor siempre haciendose la mamá cansada el buenito terrible garca hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales