Plan "Mi lote"

Desde cuándo y dónde se podrán anotar para los terrenos que entregarán en Salta

Tras el anuncio del gobernador Gustavo Sáenz hace unos días, finalmente se conocieron los detalles que esperaban miles de salteñas y salteños.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es la noticia que esperaban miles de salteñas y salteños. Finalmente se conocieron los detalles del anuncio del gobernador Gustavo Sáenz, realizado esta semana, sobre la entrega de terrenos en la provincia de Salta, bajo el programa denominado "Mi Lote". Las inscripciones comenzarán el 1 de agosto próximo y los requisitos se pueden consultar en la web del Instituto Provincial de la Vivienda

Según el detalle publicado de manera oficial, serán entre 10 mil y 12 mil terrenos los que se entregarán en un lapso que se extenderá hasta el año 2023. El 60 % del total de entregas previstas estará en el interior y el 40 % en el área metropolitana.

El proceso de sorteo y de adjudicación estará a cargo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), será público y transparente. No podrán participar quienes hayan participado en usurpaciones o en toma irregular de terrenos.

Los terrenos tendrán los servicios de agua y luz y también se realizará la apertura de calles, con una extensión mínima de 200 metros cuadrados. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • hasta el pupo de yutos se va a poner esa zona

    Ver más

    Responder
  • parasitos

    ya bettina y juanca tienen adjudicados la mitad de los lotes... laburante: ni te calentés en inscribirte!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta