A meterse en cama

Más frío que jaula de loro: esta noche ingresará un frente frío que congelará a Salta

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó los días que se viene en toda la provincia. Precipitaciones, frío y máximas que apenas rozarán los 15 grados, así estará Salta.

La semana estuvo cargada de varios condimentos climatológicos. Del ascenso brusco de temperatura que provocó el viento toro, llevando la máxima a los 30º, ahora Salta tendrá el primer ingreso del frente frío de invierno.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237557-urgente-se-confirmo-un-nuevo-caso-de-coronavirus-en-salta

Tal como lo había anunciado el meteorólogo Ignacio Nieva, hoy comenzará a descender la temperatura luego que se registra una máxima de 24 grados. La merma de las máximas se deberá al ingreso de viento sur, lo que hará que la máxima del jueves se ubique entre los 11 y 13 grados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237537-medico-de-una-clinica-saltena-dio-positivo-el-comunicado-del-sanatorio

Finalmente, adelantó que a partir del viernes 26 y hasta por lo menos el 5 de julio, las máximas no superarán los 15 a 17 grados. En cuanto a las mínimas, indicó que se ubicarán entre los cero y 3 grados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Le viá yevá unas colchas a la Yesi de Soli. No vaya a ser que se me congele la gorda.

    Ver más

    Responder
  • CUCHARÓN

    ESTÁ IDEAL PARA UN MAÑANERO,CESTERO Y NOCTURNO, EL CLIMA AMEDITÁ. A PONERLA!

    Ver más

    Responder
  • Robertito Funes

    Mmm entonces esta noche está para dormir con media,media adentro! Ja

    Ver más

    Responder
  • subsidio

    Está bien que si viene el frío hay que meterse a la cama. pero si uno está solo igual hace frío. ¿Hay algún subsidio para conseguir compañía joven y calentita?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta