No sale una

Asaltaron al tesorero del Santo y le quitaron la "jugosa" recaudación que generó la venta de buzos

El dirigente Guillermo Copa sufrió un violento robo mientras se dirigía a su domicilio en Bº Limache. Le robaron la recaudación de la venta de indumentaria y varios documentos importantes del club.

La institución de calle Lerma y San Luis no puede salir de las malas. En las últimas horas se conoció que uno de los dirigentes de Juventud Antoniana sufrió un violento asalto en la zona sur de la capital. No solo le robaron objetos personales y documentación primordial del club, sino que le sustrajeron parte de la recaudación de la venta de los nuevos buzos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237537-medico-de-una-clinica-saltena-dio-positivo-el-comunicado-del-sanatorio

El hecho sucedió anoche en el Bº Limache. Según consta en la denuncia, Guillermo Copa se encontraba manejando su vehículo particular rumbo a su vivienda, cuando de repente siento el estallido de la ventanilla trasera derecha. Al observar lo que ocurría, vio a un hombre (aparentemente mayor de edad) tomar todas los objetos que se encontraban dentro del vehículo. El accionar sucedió en tan pocos segundos que la víctima no pudo brindar más detalles con precisión.

Hay que remarcar que este robo ocurrió en el semáforo ubicado en Cabo Primero Cisterna de dicho barrio de zona sur. 

Fuentes aseguraron a Que Pasa Salta que la institución Antoniana logró vender en tan pocos minutos 45 buzos de la marca KELME, los cuales si hacemos una suma aproximada nos da un valor de entre $157.500 y $175.500 pesos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pipa

    No lo sé rick parece falso

    Ver más

    Responder
  • Fiscal

    Que espera la brigada para agarrar a humacata?

    Ver más

    Responder
  • Pepe telapone

    Mm...todo muy sospechoso che...no le creo ñaca,para mi hay prendida,autoafano...a investigar muchachos y no dejarse sacar la plata tan facil...se van a cebar estos tipos.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Yo opino, ¡que duda cabe!

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Que puta opinan si no saben ni una mierda lo que pasó, manga de infelices resentidos por no ser nada se curten de las desgracias ajenas lastima dan..

    Ver más

    Responder
  • yusca

    quien puta compra esa mierda que se gaguen santos putos

    Ver más

    Responder
  • santo nunca en la A

    Caro el trapo de piso, no?.

    Ver más

    Responder
  • El antoniano

    Nos siguen choriando culiao copa ladrón q lo investigue la justicia y devuelva todo lo q se está choriando este y el falopero de klix

    Ver más

    Responder
  • julio

    Y SI ES AUTOROBO?

    Ver más

    Responder
  • O Casualidad

    Justo a él, justo, que raro no?
    yo si fuese antoniana investigaría mas a fondo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales