No les importa nada

Ante la indiferencia del rector, estudiantes de UCASAL se organizan para ir rendir

En una entrevista, el rector de la Católica había asegurado que quienes tengan que rendir podrían viajar en el transporte público, al poco tiempo esto fue desmentido: "Trata de coordinar con algún compañero".

Emi Alonso

Columnista

El intento apresurado de ser la primera universidad en retomar el ciclo lectivo, o la imperiosa necesidad de seguir facturando el "modo presencial", ha resultado en un accidentado anuncio que sigue trayendo problemas a los estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica de Salta.

Los finales presenciales siguen siendo un problema y los anuncios del rector, como las respuestas de las diferentes cátedras a los "clientes" de la casa de altos estudios se alejan cada vez más de brindar una solución. "El rector dijo en todas sus entrevistas que con el certificado de inscripción a examen podíamos viajar, al final tuvieron que desmentir", contó un estudiante.

Una vez agotadas las esperanzas de utilizar el transporte público, los estudiantes intentaron establecer un dialogo con autoridades de UCASAL pero la respuesta bordeó lo insólito: "Tratá de coordinar con algún compañero", respondieron desde las redes sociales.

Acorralados, los estudiantes realizaron una convocatoria en las redes sociales a fin de no salir perjudicados por las arbitrariedades de la casa de altos estudios. En cuanto a la organización, los jóvenes buscan que quienes tengan movilidad, y puedan solidariamente llevar a otros estudiantes se conecten a través de las redes para determinar horarios, viajes y espera. "Las autoridades universitarias brillan por su ausencia", lamentó.

Como si lo antes descrito no fuese suficientes complicación para los estudiantes, el anuncio apresurado habría incurrido en otro incumplimiento al reglamento: "Las fechas de los exámenes las subieron con una semana de anticipo cuando por reglamento debía ser con un mes de antelación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaff

    Si tenes que ir en colectivo a la Católica es por que sos yuto, por ende no te mereces estar ahí

    Ver más

    Responder
  • Magui

    Pidan rendir en sus casas. Mi cuñada hizo eso y los multiple choice son un regalo. Se juntan todos los compañeros y desde el celular los hacen y todos aprobaron con 8 9 y 10. Viva la ucs y los multiple choice

    Ver más

    Responder
  • Pobres!

    Vayan a la católica.... En administración ninguno tiene barbijo o tapa boca

    Ver más

    Responder
    • Ineptitud

      Parece no existir recursos humanos para detectar necesidades y gestionar en consecuencia. Quién cumple ese papelito?

      Ver más

      Responder
  • emilia

    estuve buscando quien es Emilia Alonso y no la encuentro. Me parece que es un seudónimo

    Ver más

    Responder
  • Bettina romero

    no es para pobres
    Y q asco los q van en bici
    Jajaj

    Ver más

    Responder
  • G.

    Pero por favor chicos no los entiendo es un problema de ustedes no de la universidad yo me recibi en la catolica hiba en bicicleta o caminando que les da verguenza llegar en bicicleta por favor a futuro van a ser profesionales actuen como tal, si yo estudiara en este tiempo como ustedes, seria tan facil para mi pero ustedes Mismos se complican

    Ver más

    Responder
    • A G.

      Burra ni escribir sabes ! Si es verdad q te recibiste sos el fiel reflejo de un egresado de la UCS ! Buuuurraaa !

      Ver más

      Responder
    • Ja

      Como te habran enseñado que ni escribir sabes

      Ver más

      Responder
    • Clau

      Ojalá que no te hayas recibido de Profe de Lengua... la palabra HIBA está pésimamente escrita!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta