Astrología

Imposible engañarlos: así son los signos más desconfiados del zodiaco

Algunos signos tienen como característica la dificultad de confiar en los demás.

QPS Sociedad

Algunos de los signos del zodiaco tienen esta característica muy particular, son tremendamente desconfiados. Por una causa u otra, la astrología incide en la personalidad de estas personas.

Vamos a conocer ahora cuáles son los signos y en qué características profundizan su desconfianza sobre los demás.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen ser personas que desconfían de las intenciones de los demás. No por algún rasgo en particular, sino que creen que los demás no son capaces de hacer el bien por el bien mismo.

Virgo

En el caso de las personas de Virgo, suelen ser muy desconfiadas en el marco de los negocios. Son personas a las que no les gusta emprender tareas grupales, sobre todo en el ámbito económico. Desconfían de los demás al momento de hacer cuentas.

Libra

La gente de Libra suele ser muy selectiva con sus amistades. Su desconfianza radica en torno a lo que las otras personas puedan aportar a su vida y al equilibrio que buscan en ella. 

Escorpio

En una búsqueda constante por placer o por evitar el desplacer, los escorpianos y escorpianas desconfían de todo aquello que crean que no puede darles una satisfacción en el corto plazo.

Piscis

Suelen ser afables y abiertos, sin embargo, cuando tienen una duda, los celos los carcomen y signan cualquier relación. Su desconfianza se profundiza cuando encuentran al otro en algo raro, ahí no pueden volver a confiar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad