"La pateó y la ahorcó"

Acusan a Cristian Castro por violencia intrafamiliar contra su madre

Yolanda Andrade brindó una entrevista donde aseguró haber sido amante de Verónica Castro y contó que Cristian habría golpeado salvajemente a su madre.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Una entrevista de la conductora de TV y actriz, Yolanda Andrade ha generado una seria polémica en torno al cantante mexicano Cristian Castro. La conductora contó que Cristian habría golpeado salvajemente a su madre Verónica Castro hace algunos años.

Tal habría sido la golpiza, que la actriz habría sido hospitalizada. Asimismo, la actriz contó que mantuvo un romance secreto con Verónica Castro durante cerca de cinco años y medio.

Ver esta publicación en Instagram

Compartir detalles de mi vida, no es en lo personal algo ni simple ni sencillo, es parte de mi personalidad y mi recuperacio%u0301n como la seriedad de la verdad al vivir mi proceso de #soloporhoy. Hace mucho tiempo que ni piedras ni palos rompera%u0301n mis huesos, ni mucho menos las palabras (insultos). Pero si me gustari%u0301a que si tu%u0301 co%u0301mo yo esta%u0301s en depresio%u0301n y en el camino perdiste tu autoestima o te ayudaron a perderla... Te puedes recuperar y volver a levantarte ma%u0301s fuerte. Este es el u%u0301nico viaje que tenemos LA VIDA %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFD%u2764%uFE0F Gracias @deprimeramanoitv @monanoguera @michrubalcava y @gainfante por compartir esta conversacio%u0301n con @isabel_lascurain una mujer que amo y admiro con todas sus virtudes. Y el tema de la revista que comenta Gustavo es cierto pero yo ya no teni%u0301a la%u0301grimas en esta ocasio%u0301n. Frente a la Virgen de Guadalupe que tanto queremos Vero%u0301nica y yo sabemos la historia. Sumo y afirmo que el u%u0301nico que vio las fotos de nuestra boda fue e%u0301l. Cerrando el ciclo de este tema inagotable la verdad es so%u0301lo una la verdad. Gracias a los que me quieren y tambie%u0301n a los que tanto me ofendieron porque me hicieron sentir mejor y comprender que la ignorancia no la puedes juzgar cuando no saben la verdad. Mi Respeto para todos en estos momentos tan difi%u0301ciles en el Mundo. Gracias %u2764%uFE0F #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Según contó Andrade, Cristian Castro habría estado discutiendo con su abuela doña Socorro. Verónica Castro se habría metido en la discusión y Cristian le habría propinado golpes, patadas en la cadera e incluso la habría intentado ahorcar, teniendo como resultado que su madre terminara hospitalizada.

"Verónica se metió al pleito y fue golpeada", aseguró Andrade. Según explicó, Verónica estaba "muy golpeada del cuello por que la ahorcó y la pateó en la cadera. Estaba muy mal Verónica". 

Esto sucedió en el momento en que Yolanda Andrade tenía la relación amorosa con Verónica Castro. Según señalaban las versiones periodísticas por entonces, Cristian habría golpeado a su madre al enterarse de esta relación. Sin embargo, Yolanda lo desmintió.

Finalmente, Yolanda Andrade contó algunos detalles de su relación con Verónica Castro "empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama 'Gran hermano', pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó 'Las secretas intenciones'", relató. Mientras que aseguró que "después de 'Gran hermano', nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio", explicó Andrade


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping