Que se haga Justicia

Detuvieron a otra persona por el asesinato de un nene 12 años en un barrio salteño

A medida que pasan las horas, empiezan a caer más personas detenidas por el asesinato de Fernando Maximiliano Tobares (12) en el barrio 26 de Marzo.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de un menor de 12 años, identificado como Fernando Maximiliano Tobares, se encuentran seis personas detenidas, una de ellas menor de edad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237474-conoce-quienes-cobraran-manana-el-bono-de-10-mil-pesos-por-cuenta-bancaria

Explicó que de las tareas desplegadas por personal de la División Homicidios, se logró el secuestro de un arma de fuego que sería la empleada para herir mortalmente al niño.

Este martes se concretó la audiencia de imputación de Ángel Gabriel Tejerina como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237469-blindaran-la-frontera-de-salta-con-militares-el-anuncio-de-saenz

Los otro cinco detenidos serán imputados formalmente este miércoles en la sede fiscal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 1020304

    Todos son yutos. Todos son delincuentes. Desde los padres delincuentes, entonces qué podes esperar de su hijos? Hacen un favor a la sociedad mientras se sigan matando entre ellos.

    Ver más

    Responder
  • justicia

    bien ahi que se maten entre drogadictos y delincuentes. el que anda en la delincuencia tarde temprano termina mal.

    Ver más

    Responder
  • Aruelito

    Mire gente solo hay q pedir q descanse en paz xq ese pibe tambien es un adicto y el dia de mañana tambien iva a llegar y hacer mas daño y terminar matando solo eso gente aparte acuanta mina no abra arrebatado celu cuantos pibito chico q le robaron bueno mi pesame a la familia

    Ver más

    Responder
  • Las supuesta madre del dolr

    La familia TOBARE venden droga la madre y la tia venden base. El pibe fernando tambien se drogaba igual qe el hmno.. al pibe lo mataron porqe el dejo sus zapas empeñada a los antonianos y les mintio a los pibes y a su mama qe se la robaron.. y fueron a aser kilombo y terminaron matando al pibe.

    Ver más

    Responder
    • Lucho

      y eso supuestamente justifica que lo hayan matado??
      Si tendrian que matar a todos los piperos mas de una familia se quedaria con menos integrantes.... y ojo, no hablo solo de los pobres, sabes la cantidad de chetos que pipean? Solo que a ellos la familia los puede sacar....

      Ver más

      Responder
      • no

        ningún asesinato es justificable pero es mas probable entre este tipo de gente que vive al margen de la ley

        Ver más

        Responde a @Lucho
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales