Violencia absoluta

Patota apuñaló a un changuito e intentaron destrozarle la cabeza con un cascote

El menor de 12 tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Público. La madre de la víctima apuntó contra un grupo de violentos que causa terror en el barrio.

Nuevamente la violencia vuelve a ser noticia. Un niño de 12 años fue víctima de una feroz golpiza. Una patota lo apuñaló, golpeó y le lastimó la cabeza con varios piedrazos. Los agresores continúan sueltos y la policía los busca por toda la zona.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237469-blindaran-la-frontera-de-salta-con-militares-el-anuncio-de-saenz

El hecho sucedió hace varios días atras en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Cristina Mansilla, madre el menor, habló con Noticiero 7 y explicó que la agresión serían una represalia que la patota tiene con su otro hijo, hermano mayor del niño golpeado.

El menor recibió dos puñaladas en una de sus piernas, una herida de bala con una "tumbera" y un piedrazo que le provocó la lesión más grave, indicó su madre a dicho medio.

A raíz del ataque, la víctima también sufrió una lesión importante en la columna cervical, por la cual deberá seguir con un tratamiento médico para superarla.

Cabe destacar que los agresores permanecen prófugos de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título debe elaborarse así: "EN SANTIAGO DEL ESTERO UNA PATOTA ATACÓ Y DEJÓ GRAVE A UN CHANGUITO". El título que puso QPS confunde y al leerlo suponemos que ocurrió en la ciudad de Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales