Mañana escandalosa

Allanaron Tránsito por las licencias "fáciles" y se llevaron una oficina entera

Esta mañana, la Fiscalía de delitos económicos procedió a allanar las oficinas de la ex Dirección de Transito. Se retiraron cajas con documentación.

Entre las 10 y 12.30 de la mañana la Fiscalía de Delitos económicos a cargo de la fiscal penal Verónica Simesen, procedió a allanar las oficinas de la ex Dirección de Tránsito, hoy Secretaría de Movilidad Ciudadana.

El allanamiento es en el marco de la investigación que se realiza por la emisión de licencias "fáciles", donde ya hay 11 detenidos, entre ellos un civil. Se retiraron cajas con documentación.

Aparentemente la investigación se encontraba demorada debido a la falta de documentación que habría sido requerida por la Fiscalía tiempo atrás, indicó FM Profesional. 

Este procedimiento se desarrollo ante la mirada de los empleados que se encuentran de paro y manifestándose en las instalaciones, pidiendo mejores condiciones laborales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aldo garcia

    Que esperan para echarlos a la mierda a todos esos coimeros

    Ver más

    Responder
  • nelson

    AL PEDO ALLANAN...LAS LICENCIAS ERAN LEGAL PEDIAN LOS FORMULARIOS LA GENTE....LO UNICO QUE SE PAGABA ERAN LAS FIRMAS (RENDIR, EXAMEN..) AL MEDICO TENIAS QUE IR...HABIA UN "GESTOR" DENTRO DE LA INSTITUCION QUE TE FACILITABA EL TRAMITE Y EL PROCESO ERA EL MISMO......TRUCHAS NO ERAN...

    Ver más

    Responder
  • Chola

    No entiendo le quitan laburo y le.van a seguir pagando y protestan....... no pueden ser rsn obvio admitiendo que viven de la coima

    Ver más

    Responder
  • andres

    ENCIMA DE PARO????? INTENDENTA no renueve NI MIERDA el contrato con agrotecnica fueguina y póngalos a laburar hay, siiiiiiii A LABURAR de paso el municipio se ahorra TRES MILLONES Y MEDIO DE PESOS POR DÍA BASTA DE JODA Y UNA PREGUNTA???? QUE PASO CON HABILITACIONES COMERCIALES????? QUE QUILOMBITO LE DEJASTE GOBER A LA INTENDENTA NO??????

    Ver más

    Responder
  • MARCE

    vero simiensen de bielke vamos hermosa termina con los gatos te re bancamos al fin un fiscal que labura como la gente

    Ver más

    Responder
  • j.c.

    FELICITACIONES a la intendente, por fin alguien que viene a poner orden, con toda esa horda de corrupción enquistada por años, en distintos estamentos, dentro del municipio. De esa manera la plata entrará a donde debe y DIOS quiera que la usen para lo que se debe. No les hace acordar a cuando cuando nadie pagaba los tributos municipales y no duraba ningun Intendente en el cargo?......... y vino un gobernador que ordeno todo y asi pudieron gobernar los Isa y demas que vinieron detras

    Ver más

    Responder
  • Puto el que lee

    Valgame! De paro?!!!! En plena cuarentena....me joden??? En marzo hicieron paro sino mal recuerdo....labureeeeeeeennnnnnnn y dejen de perjudicar a los otros!

    Ver más

    Responder
  • Turko

    chauuuu gatos !!!!
    se les acabo el poder !!!
    No pueden hacer multas, se les acabo el curro.!!!!
    jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • oajfu

    que raro caen los perejiles menos el pesadito si podiras decirle asi al gil de sebastian bazan.

    Ver más

    Responder
  • xxcxc

    puro showwww puro showwww dejennn de molestarr yaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta