A cumplir o cumplir

Reforzaron controles en Salta y repartieron sanciones por incumplir normas sanitarias

Unidades especiales de la Policía de Salta realizaron operativos preventivos en barrios de la zona norte de la Ciudad de Salta.

Emi Alonso

Columnista

Casi 20 personas recibieron sanciones en el marco de un operativo llevado a cabo por Unidades especiales de la Policía de Salta, en los barrios Mosconi, Pilar, Vicente Sola y Pilar de zona norte de la ciudad de Salta.

Según informó la División de Prensa, se controlaron más de 180 vehículos, se fiscalizaron comercios, y se intensificaron los patrullajes activos en puntos estratégicos de la zona.

Supervisaron el trabajo preventivo el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, quienes destacaron la importancia de fortalecer el servicio de seguridad en los distintos barrios y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adalberto

    YO SALGO SIN BARBIJO, Y ESTOY CERCA DE BOMBEROS, ME CHUPA UN HUEVO.

    Ver más

    Responder
  • 33

    HABLANDO DE CONTROLES INFANTERÍA DE LA PÓLICIA SALTA PARANDO Y CONTROLANDO MOTOVEHICULOS QUE RARO NO O SERA QUE ELWL COBRO DE.MULTAS ES BUENO.O EL JEFE DE ELLOS TIENEN ALMA DE TRANSITO.ES UNA JODA TODO ESTO.SERAN O NO SERAN JAMAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales