Salta
Alerta por coronavirus

Se activó el protocolo en un barrio de Salta por personas de Bolivia que volvieron de La Quiaca

Vecinos denunciaron que no respetaron la cuarentena, pese al riesgo de contagio que existe en la ciudad jujeña que limita con el vecino país.

Este martes se activó el protocolo en barrio El Círculo, en la zona sudeste de la capital salteña, por posibles casos de COVID-19. Fue luego de que vecinos denunciaran que tres personas de nacionalidad boliviana habían regresado de un viaje a La Quiaca (Jujuy) y no se habían sometido a cuarentena obligatoria pese al riesgo de contagio. 

La hija de una de las mujeres refirió que el llamado que expuso la situación al 911 podría ser producto de un hecho cuasi-discriminatorio entre vecinos. "Mi mamá no se fue a Bolivia, estaba en La Quiaca, le hicieron el examen y está sana", aseguró en Multivisión.

La mujer que volvió a la provincia tiene más de 70 años y su hija argumentó que "hay una mujer en el barrio que es problemática y seguramente fue ella la que llamó a la Policía". "Mi mamá está sana, estamos dispuestos a que la lleven para que le hagan estudios y activen el protocolo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El zorro

    Ahisito pues....vamos a coquiar con el willy y el brain....que puta... Y lueguito a comer ranga ranga y chicharron con mote

    Ver más

    Responder
  • Xxxx

    El pinchadero que esta en calle pellegrini y baigorria...sus dueños son bolivianos.encima prostituyen a mujeres y siguen abriendo sus puertas como si nada.el dueño es un boliviano baboso..que hace poco volvio de bolivia y estan como.si nada porque no clausuran ese lugar.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Nosotros como argentinos tenemos que empezar a discriminar a todos estos bolivianos usurpadores oportunista la culpa lo tenemos nosotros Porque le damos lugar tenemos que empezar desde ya a discriminar los así no vienen para la Argentina no darle salud trabajo mi educación y van a ver cómo estas lacras ni se van a parecer por acá

    Ver más

    Responder
  • OPINADORCRUEL

    QUEMENLOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lustrabotas

    Otra ves los bolivianos son noticias es increíble como se la ingenian para entrar a nuestro ermoso país las autoridades deben ponerse firme ellos son unos oportunista ya qué vienen y quieren los mismos beneficios qué nosotros los arguentinos la frontera tiene qué estar costudiada también por militares y policías a gendarmería no le es vasto para la custodia de la soberanía entran como hormigas a nuestro territorio no descrimino ni los odio pero esto debe tener un fin yo soy lustrabota y se lo qué es la marguinacion y morirse de hambre e escuchado por conversaciones qué tuve con algunos clientes qué los maltrataba y los umillaban en bolivia siendo qué eran turistas lo mismo es en chile haora los nesesitan pero no ay qué holvidar la traición qué nos isieron en Malvinas muchos murieron en el belgrano por información qué ellos le dieron a los ingleses no los entreguemos a desiciones estúpidas qué asen nuestros representantes grasias por leer mi comentarios Juan su lustrabota

    Ver más

    Responder
    • Lustravergas seras

      Aprende a escribir, maldito analfabeto lameverga de martincito glande

      Ver más

      Responder
  • Bolitas todos

    Es un hecho real que el 70% de Salta o son bolitas o son hijos de bolitas. Jejeje!!!

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      empezando por vos por supuesto

      Ver más

      Responder
    • El Ario

      Todos los salteños son bolitas, incluido vos que sos un boludo importante.

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    Que mierda tener a Bolivia de vecinos.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Bueno ahora lo de siempre, se realizo el test y pasaran unos largos días para que nos digan que el resultado es NEGATIVO. Cuando son de políticos o gente COMO UNO el resultado esta dentro de las 24 como MUCHO.

    Ver más

    Responder
  • FALCON VERDE

    Bolivianos hediondos del orto, vuelvanse a su Pais de mierda y dejen de joder acá. Acá se les dá planes, obra social, terrenos, de todo, más que a los salteños y se hacen los prepos y para colmo vienen con el virus a infectar a la gente, no cumplen con las normas, la cuarentena, nada...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Que bondadoso se volvió el ser humano . Cada vez somos mejores y más solidarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante