Alerta máxima

Salteño murió por coronavirus: así lo trajeron de Capital Federal

Al parecer el vehículo que trasladaba los restos de la víctima tenía autorización y fue escoltado por la policía.

Un muerto por coronavirus fue repatriado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aries. Los restos de la víctima fatal fueron trasladados desde Capital Federal en un vehículo utilitario en el que venían el conductor y un acompañante.

Al parecer el vehículo venía con autorización, ya que fue detenido en el control de Aunor, donde se realizó una requisa y luego fue escoltado por un móvil de la Policía hasta el cementerio Santa Teresita, ubicado al sur de la ciudad.

A su vez, personal del Samec fue el encargado de la revisión del vehículo y del control sanitario y el registro de los choferes.

El Samec pudo constatar, el cuerpo venía en un ataúd de madera, con caja metálica y con el correspondiente sello de soldadura. El ataúd también venía envuelto en plástico. El vehículo dejó el cadáver en el cementerio y retornó a Buenos Aires. Circuló por las calles de la ciudad con escolta policial, indicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    No entra ni sale nadie de Salta lo dijo Saenz. No dijo ni aclaro de los muertos. Que hdp

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    A los repatriados muertos, los trae Sáenz a Salta en un cajón. A los repatriados vivos los traen los E.T. en OVNIS.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    El cuerpo sigue contaguiando después de la muerte ,los sepultureros tienen que ser evaluados ,me parece que tenía que ser cremado ,porque se pagó un transporte de la capital ,creo que no había un problema de dinero,por pagar para que lo traigan ,tomen las medidas que corresponde con las personas del cementerio ,ya se vio en otros países lo que les pasó .

    Ver más

    Responder
  • TONO

    A QUE CARAJO TRAEN ESE DESPERDICIO, NOS VAN A INFECTAR A TODOS,... QUE LO QUEMEN EN BS AS .....NOSE COMO SIGUEN PERMITIENDO ESTO

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Hasta a los muertos con coronavirus los deja entrar a la ciudad el gobernador. Imaginate los vivos.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    El cuerpo no debía ser cremado?

    Ver más

    Responder
  • leon

    no falta aquel que cree en la conspiracion de que el virus no existe sin antes preguntarse ni ver que en todos los paises afectados se tomaron distintas medidas, y que en todos los paises del mundos los presidentes actuales tienen imagenes negativas de su gente, asi sea que hayan tomado la mejor medida para su pais, esto incluye a Argentina que se encuentra en un lugar favorable a nivel mundial con respecto a las medidas tomadas por la pandemia ... pero a nivel pais tiene imagen negativa ya que tuvo que enfrentar una economia quebrada.
    El analisis que debe hacer el conspiranoico inteligente no debe ser a nivel pais sino mundial, como por ejemplo decir que el virus no existe solo porque no podes verlo en tu ciudad ...es estupido
    Lo que debemos saber es que todos los presidentes del mundo tomaron medidas distintas. Algunos optaron por cuidar primero la economia y otros por preservar la salud... y los ejemplos claros son brasil y EEUU.
    Si el virus es un circo como creen los conspiranoicos quiere decir que Brasil y EEUU se pusieron de acuerdo en dudar del virus y hoy en dia estan colapsados en cuestiones de salud y que Argentina creyo en el virus y se puso de acuerdo en ocultar los miles de supuestos contagiados jaja una contradiccion conspiranoica mas o menos jaja

    Ver más

    Responder
  • EL VAGO

    es para los que dicen no existe el virus ..es un invento... hay hay un salteño menos...asi que ha seguir respetando las indicaciones que hasta ahora slta esta con suerte...y los operativos funcionan ..pero hay un monton que igual entran y aparecen como si los trajera un ovni....que inconciencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta