En el peor momento

El alarmante dato del camionero que llegó de San Juan a Salta con coronavirus

El trabajador del volante pasó por La Rioja, Catamarca y Tucumán antes de ingresar a nuestra provincia.

Ayer al mediodía se confirmó que un camionero llegó a Salta con resultado positivo en un test de COVID-19 que le realizaron en San Juan, desde donde partió. El hombre hoy está internado en el hospital Papa Francisco, sin síntomas de la enfermedad. Su arribo despertó varios interrogantes, entre ellos ¿cómo es que cruzó varias provincias sin que nadie lo controlara? 

Fue el secretario de la Gobernación, Matias Posadas, quien detalló el caso y aseguró: "viendo el desenlace de lo que ocurrió con este camionero salteño, advertimos graves errores de San Juan y Catamarca".

Si bien San Juan mantiene una política de control estricta a los camioneros, los deja circular hasta conocerse el resultado de los test. En este caso, lo dejaron salir y continuar su viaje. A la altura de Catamarca ya tendría que haber sido nuevamente detectado, pero no ocurrió. Esto pone en sospechas los controles que se realizan en esa provincia -hoy- sin un sólo caso positivo. 




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uluncha

    La verdad que no sé para que tanto testeos si cuando dan positivo siguen su camino deberían quedar ya internados o en cuarentena

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Cuanta gente mate trancado escribe aquí!!!! Aprendan a leer por favor !!!El problema no es de Saenz!!!! El camionero es salteño no se sabe donde se contagió le hacen estudio en San Juan pero no lo hacen esperar. Sigue viaje y en Catamarca se entera que está enfermo . Se presenta en el hospital pero no lo internan y lo mandan que regrese manejando a Salta . Catamarca y San Juan pésimo. Realmente tienen que ser sancionados como lo son cualquier de los ciudadanos que propalen el virus !!! Esto no es joda no es hora de politiquería barata!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Volvamos a la fase uno,somos hijos del rigor ,no entendemos la palabra, distanciamiento social

    Ver más

    Responder
  • CHAU CUARENTENA

    LOS VAGOS QUIEREN SEGUIR DESCANSANDO

    Ver más

    Responder
  • Nacionalista

    El chofer se contagio de coronavirus en salta ?

    Ver más

    Responder
    • solidario

      y si no se contagio aqui estuvo antes aqui..... mientras estuvo estaba ya contagiado?

      Ver más

      Responder
  • El capo

    Señor saenz siga liberando todo , despues busca culpables
    Silvia magno
    Golondrina
    Repatriados
    Morales

    Ver más

    Responder
  • Gracias saenz

    Nos liberaste de la pandemia

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Cierren la Feria de Soly , ayer una estafadora con sus fundas de celular colgadas la hicieron llorar y gritar a golpes en el piso , luego le tiraron toda la mercadería , rompiendo parlantes y auriculares . A todo esto la gente se amontonaba gravaba y se reían por como lloraba la vendedora de origen boliviano por el asentó que tiene. Cierren esa feria porfavor

    Ver más

    Responder
  • si no controlan...

    sino buscan q van a encontrar ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta