Las viejas mañas

Comunidad wichí de Embarcación lleva tres días sin agua y Funes no da respuesta

Un miembro de la comunidad originaria de Misión Carboncito dialogó con Que Pasa Salta y aseguró que la problemática se dio solo porque "faltan algunos caños".

Emi Alonso

Columnista

Crece el descontento y la desesperanza con la nueva gestión de Gobierno en Embarcación. A pocos meses de su desembarco en el Ejecutivo Municipal, Carlos Funes comienza a ser cuestionado por los vecinos que no han visto cambios en su realidad, y esto es lo que pasa en Misión Carboncito.

Uno de los referentes de la comunidad wichí de esa localidad contó a Que Pasa Salta, que han pasado más de tres días sin agua y que todo se debió a la falta de algunos caños en la conexión, aun así intentan ayudar a la comunidad a recuperar el servicio del líquido vital.

"Con Llaya ha pasado y ahora en la gestión de Funes peor", lamentó.

En este sentido, aseguró que solo buscan dar soluciones para su gente, pero que esperaron durante todos estos días la presencia de trabajadores del municipio.

Al momento de la redacción de esta nota, Carboncito sigue sin este servicio básico por falta de caños de PCV. "Siempre somos los mismos luchando contra la corriente", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Pregunten a Urtubey- parodi donde esta la plata , los Grandes amigos motoqueros , eran unos secos los dos , eternos empleados públicos

    Ver más

    Responder
    • rosita

      y algun intendente.....

      Ver más

      Responder
      • y

        el hospital donde se llevaron el aparato de radio lo vendieron

        Ver más

        Responde a @rosita
        Responder
  • aguita

    los intendentes no tienen responsabilidad alguna por el agua es de aguas del norte que cobra cifras abultadas a ustedes y a la provincia saenz recibio una sociedad quebrada a quejarse a los urtu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política