Más bella imposible

Oriana Sabatini mostró la microbikini blanca que vuelve loco a Dybala [FOTOS]

La cantante disfruta del verano europeo con un traje de baño que combina con cadenas doradas.

QPS Zapping

Oriana Sabatini volvió a encender las redes este fin de semana cuando posteó una foto en micro bikini con un modelo blanco con corpiño con aro que en pocas horas le hizo ganar más de 700.000 likes. Como complemento, la cantante eligió unas cadenas de oro. "Calorcito lindo", escribió al lado de la foto en donde llevó el pelo suelto y natural y nada de make up.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237411-manana-cobraran-el-ife-los-que-tienen-cuenta-bancaria-conoce-el-cronograma-de-pago

Sofía Reyes, Stefi Roitman y Delfi Chaves son algunas de las famosas que la llenaron de elogios, algo que su mamá Catherine Fulop hace en cada uno de los posteos de Oriana.

No es la primera vez que la hija de Fulop y Osvaldo Sabatini posa en micro bikini blanca en sus redes. Hace algunas semanas había lucido un modelo con corpiño triángulo en este color. Fue cuando se animó a mostrar sus estrías diciendo "las queremos" causando sensación por mostrarse al natural.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237404-desde-manana-comienza-a-regir-el-nuevo-horario-comercial-en-salta-asi-seran-los-cambios

¿Mostrará nuevos modelos en blanco para resaltar su flamante bronceado?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tontorocho

    No hay flaca que no tenga tremendo papo!!!!!!!!!!Son las mas jugositas!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • poronguillo

    me encanta esa cara de pajera q tiene. viene peposa!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping