Tras las denuncias de abuso

Justin Bieber asegura que es inocente e invoca a su ex Selena Gomez como prueba

Este fin de semana, el cantante realizó un descargo mediante redes sociales donde incluso implicó a su ex novia Selena Gomez.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Este fin de semana, Justin Bieber estuvo en el ojo del huracán ante las acusaciones por algunas de sus seguidoras en torno a abuso sexual. El cantante, a modo de prueba, publicó en sus redes sociales una serie de documentos que probarían su inocencia, aseguró que en esas fechas siempre estuvo con su ex novia Selena Gomez y amenazó con tomar acciones legales contra las denunciantes.

"Cada acusación de abuso sexual debería ser tomada seriamente y por eso es que mi respuesta era necesaria", apuntó Justin. En tanto que aseguró que "sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales".

Según puntualizó Justin Bieber, en cada uno de los días y horarios que las fanáticas lo acusan, él se encontraba junto a Selena Gomez. "El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin, como los recibos muestran claramente con mis amigos Nick y John antes de irme de la ciudad", señaló Bieber.

Finalmente, el cantante Justin Bieber asegura que "las fotos que mostré de mí y Selena, el 9 de marzo en Austin, deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos a las Cuatro Temporadas". Además adjuntó el recibo del lugar donde paró con sus amigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping