Polémica

"¡Pelot#DS!, hijos de recontra...": el economista Milei estalló de furia contra los infectólogos

El economista cargó contra el grupo de especialistas que asesoran al Gobierno sobre las medidas a tomar para paliar los efectos de la pandemia.

El economista Javier Milei volvió a generar una fuerte polémica en las redes sociales. En esta ocasión, insultó a los los infectólogos que asesoran al gobierno de Alberto Fernández, a quienes califico de "pelotudos", porque -según él- dijeron que la pandemia de coronavirus "sería como la peste española".

"Los PELOTUDOS de los infectólogos amenazaron que el COVID-19 sería como la peste española la cual infectó 1/3 del planeta y mató al 2% de la población", publicó en su cuenta de Twitter el economista liberal.


"Hoy el mundo acumula 8,5 millones de infectados, esto es cerca del 0,1%. Acepten el ERROR manga de hijos de recontraremil putas", concluyó Milei en un mensaje que cosechó gran repercusión en la red social.

Además, Mileí polemizó con un usuario que lo trató de "estúpido" por cuestionar las medidas del Gobierno. "Retrasado no te das cuenta que si fuera como la peste española tendríamos casi 160 millones de muertos en el mundo...? unos 400.000 por día... Sabías que el mundo hoy acumula 450.000? Podés pensar imbécil?", disparó Milei.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eze

    Lo.q no entiende este personaje q en la época de la gripe española no avia prevención ni nada de eso . El.covid es letal para aquellas personas q tenga ya problema de salud . El caso es q si llegarán a colapsar los hospitales vos vas por una peritonitis y te morís.

    Ver más

    Responder
  • choborra

    este esta mas en pedo que yo...cada ves que lo miro todo despeinado ahi nomas me dan unas ganas barbaras de tomarme otro trago.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    muy bien por milei, siempre con las pelotas para cantar la justa, esto no es la gripe española, solo es una pantalla para que este gobierno robe la argentina, mientras todos están en sus casas con sus planes el gobierno ya empezó con el saqueo de la Argentina.

    Ver más

    Responder
    • COY

      otro pelotudo mas,, y van.. no tenes amigos que te aviven?? vivis en una burbujas de pedos, si tomas en serio a este payaso por las ganzados que dice habla muy mal de vos, sos un nabo, al cuadrado, tu mente no te permite discernir , por eso sos macrista

      Ver más

      Responder
  • Indio

    Callate juan macrista y la concha de tu hna ,y milei que se puede esperar de un hijo de puta inservible nunca laburo es hijo deee y vive de sus papis ,que se saque ese quincho y lo lave perfume je je je ah ensima es trolasoo le encanta la berga

    Ver más

    Responder
  • Forrex

    Sin la poronga de su taxiboy preferido, un negro con una dote de 25x5, este se vuelve loco y sale a rebuznar. Doctorcito egresado de la UBA tenia que ser.

    Ver más

    Responder
    • MARINA

      DEBES SER UN BURRO KAKA QUE NO TERMINO NI LA PRIMARIA, VAGO PLANERO Y RESENTIDO

      Ver más

      Responder
  • Otro Juan

    Para Juan q cree q todos lo que piensan distinto,reciben planes....todos los autónomos q tienen negocios cobran la auh....capaz tu madre,tus hermanas y resto de familia,o tal vez,esta beneficiada con algún préstamo...o el estado pagando el salario de tus empleados,porque nunca quieren perder..q clase de hombre o mujer es este PARA JUAN...

    Ver más

    Responder
  • Ñaño

    Es un ser desagradable y poco amable pero para discutirle tenes que saber mucho mucho y siempre te tira datos, números, estadísticas, que son irrefutables, cosas que no le gustan a los batracios y por eso lo tratan de misógino por ejemplo como si cerrarle el orto a una inútil que no tiene idea de nada fuera algo grave.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    la incapacidad de este energumeno para defender sus ideas es propia de un demente APARTE DE SER UN MISOGENO E IRRESPETUOSO, sin olvidar su maltrato con las mujeres, la culpa es de los canales que lo llevan, siempre despotrico contra b.c.r.a., QUE ES EL ORGANISMO ENCARGADO DE CONTROLAR CIRCULANTE DEL PAIS, y disponibilidad y reservas de todos los bancos del pais

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      A ver, opiná del circulante hoy y la emisión monetaria de éste gobierno... dale, te leo

      Ver más

      Responder
  • ya

    Ya ! Loco de mierda, devolve´los sueldos de $ 65000 que cobraste como ATP.

    Ver más

    Responder
  • Cuando no, durand

    Deja de darle protagonismo a ese zángano. Nunca es capaz de discutir una idea, sino de insultar y putear como negrita villera. Tipico de macrista cola sucia que mantuvo bien financiada su fundación con plata del estado macrista... Y se propagandea como campeón de la iniciativa privada?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina