Buena noticia

Sáenz lanzó un plan de lotes en Salta: quiénes podrán acceder 

"Daremos prioridad a los que llevan años esperando y les toca por una cuestión de justicia", afirmó el gobernador al anunciar el plan "Mi lote".

Salta tiene un déficit habitacional que viene de larga data y que mantiene en vilo a miles de familias que sueñan con una casa propia. Para comenzar a solucionar el problema estructural de la vivienda, el gobierno de Gustavo Sáenz anunció un ambicioso plan de loteos para comenzar a brindar una solución a la demanda habitacional.

El plan "Mi Lote" beneficiará a unas 10 mil familias salteñas y la idea original es que el 40% de las urbanizaciones se concentren en Salta Capital y el 60% restante en el interior provincial.

"Hoy, lanzamos aquí este plan para regularizar la cantidad de pedidos que hay en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV)", dijo el mandatario y agregó: "la idea es que los salteños tengan un lote con servicios, agua y luz. Debemos hacer las cosas como corresponden y darles prioridad a los que llevan años esperando y ahora les toca por una cuestión de justicia".

El anuncio de Sáenz genera expectativas para saber cómo se podrá acceder al nuevo plan de lotes en una Provincia que lleva más de 4 años sin entregar viviendas sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabian Nestor

    Mi COMENTARIO ES QUE MI FAMILIA ESPERA DESDE EL. AÑO 2005 y que en IPV NO SE PORQUE ACEPTAN SOLICITUDES DE. VIVOS QUE YA TIE EN CASA QUE SON. HEREDEROS deOTRAS. CASA !!!! QUE por supuesto NO LES VAN A AVISAR !!!QUE son HEREDEROS de tal persona deberían PEDIR PARTIDA DENACIMIENTO AL TITULAR Y AL CO TITULAR Y VERIFICAR

    Ver más

    Responder
  • Nahir

    Hola alguien sabe los requisitos Para poder ingresar al plan

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    CARRAL APELLIDO CON MUCHA MIERDA PARA POLITICA PERIMIDA Y DESGASTADA ADEMAS DE ÑOQUI ETERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Espero que paguen los terrenos. Hay barrios de 20 años de vida que no pagan ni una cuota. Hay que poner la bandera de remate al que no paga. y listo!!!

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    Puro verso para la gilada encima los amenaza a aquellos que realmente necesitan un LOTE por eso ocupan espacios fiscales !!!

    Ver más

    Responder
  • cueva

    El negro sucio de carral q es ñoqui de municipalidad q solo va a marcar hizo eso toda la gestion de saenz y ahora sigue haciendo lo mismo con la bettina ese seguro va a agarrar lotes del ipv si esta re prendido y nadie hace nada hay que ser hijo de puta para tener suerte.......

    Ver más

    Responder
  • Rociio

    Como se hace los tramites metan entra???

    Ver más

    Responder
  • Braian puca choque

    I ami que yevo barios añitos usurpando también. Es para la yeni que esta envarasada pues.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No te permito! a" Vos le crees",el único honesto es mí amigo "el indio",parece que está de cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    Y si esta ahí el NOQUI Carral (radical gorila) pollo de M Posadas va a ser manchancho y clientelismo tal como lo hizo el la epoca de Alfonsin (vendiendo y utilizando las cajas PAN )para su politica barata.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política