Lunes complicado

Caos en el centro salteño: decenas de colectivos cortaron la avenida Belgrano [VIDEO]

Trabajadores de turismo se movilizan por el centro de la ciudad para exigir una ayuda económica. 

El centro de Salta amaneció con una protesta del sector turístico. Con trafics y colectivos de larga distancia se movilizarán por las calles complicando el tránsito en la ciudad.

El recorrido inició en la intersección de avenidas Yrigoyen y San Martín, para continuar por Islas Malvinas, luego por avenida Belgrano, y por Zuviría o avenida del Bicentenario continuar hasta llegar a la Legislatura, informó Fm Profesional.

Indicaron que parte de los colectivos quedarán en inmediaciones de la Catedral, mientras las trafics irán hasta la Legislatura para presentar un petitorio a fin de buscar ayuda para el sector tras verse perjudicados por el parate total de la actividad en el marco de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A favor

    Buenas tardes a todos, lo que se intento representar en esta marcha pacifica es la necesidad de poder producir un ingreso para poder sostener las agencias salteñas y a los transportistas, no se pide realizar viajes nacionales, sino que se reactive el turismo dentro de la provincia bajo las normativas y protocolos necesarios.
    El turismo es una de las únicas actividades que se encuentran sin ingresos desde el 18 de Marzo.

    Ver más

    Responder
    • Para vos

      Y cuanto embolsaste durante la época sin pandemia .hay mucha gente que quedó sin trabajo y la sigue luchando uds siempre tuvieron sus vacas gordas , ahora les toco perder .los únicos que facturaban en moneda extranjera y se hacen los pobrecitos. a bancarserlas.

      Ver más

      Responder
  • Tu vieja

    Se cansaron se tirar manteca al techo ahora lo que tienen que hacer es esperar y esparar .a pelarse.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Espero que Saenz no afloje: está en juego la vida de los salteños. Nuestras vidas valen mucho mas que las ganancias de tres o cuatro empresarios, lo lamento por ellos y sus trabajadores.

    Ver más

    Responder
    • jajajajja

      afloja facil sobre todo en negociados

      Ver más

      Responder
  • LADRIS

    ROBARON CON TARIFAS EN DOLARES TODA SU VIDA Y AHORA SE HACEN LOS POBRECITOS Q QUIEREN SUBCIDIOS? AJAJ A COMERLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta