Policiales
Crimen y conmoción

El oscuro secreto del salteño asesinado en el día del padre: "Lo sobreseyó Reynoso"

Iba caminando por la calle cuando una camioneta apareció, lo quisieron subir, se resistió y le pegaron un tiro en la cabeza.

Ayer, en pleno Día del Padre, un salteño fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la vía pública. Se trataba de Marcelino Valdez Caride 51 años, quien quedó salpicado por una causa de narcotráfico en el norte de Salta, luego de que lo procesaran por llevar 61 kilos de cocaína. 

Pese a la cantidad de droga que se le secuestró, el ex juez federal de Orán Raúl Reynoso le dictó la falta de mérito y por eso quedó libre. No se descarta que su muerte se produjera en un plan de venganza.  

El crimen

Se terrible desenlace se produjo en la intersección de calles Martín Fierro y Bustamante, en barrio Mitre de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

El informe de la fiscalía dice que "la víctima se encontraba en la vía pública, cuando apareció una camioneta de color oscuro y uno de sus ocupantes descendió e intentó subirlo al vehículo y ante su resistencia, le realizaron al menos un disparo que lo lesionó gravemente en el cráneo y falleció luego en el hospital local".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos Alberto frias

    Reynoso y frías hicieron fortuna liberando presos que ellos encarcelaban. Párrafo aparte para la justicia federal salteña : dan vergüenza!! Jubilence!! Dan asco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales