Papita pal' loro

Aprovechó que no estaban los dueños e ingresó saltando la tapia: los pitbulls lo terminaron matando

El grito del delincuente llevó a que los vecinos avisen al 911. Los policías tuvieron que romper una pared para liberarlo de las mandíbulas de los animales. Tenía el cuello completamente destrozado.

El sábado un delincuente murió después de haber sido atacado por dos perros pitbull que se encontraban en el patio de un domicilio. Los animales se abalanzaron sobre él cuando ingresó saltando la tapia de la vivienda con fines de desvalijar la misma ya que sus propietarios no estaban.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237352-mama-nortena-salio-a-vender-unas-zapatillas-con-su-changuito-y-un-ebrio-los-termino-matando

El hecho ocurrió en el barrio de San Lorenzo, en La Plata. Hasta allí habría llegado el presunto delincuente, que saltó un paredón de dos metros de altura para ingresar a la propiedad con fines de robo, cuando fue sorprendido por los canes que lo atacaron provocándole graves heridas.

Vecinos de la zona llamaron al 911 al escuchar los gritos y luego de reiterados intentos de disuadir a los perros para que soltaran al sujeto. No obstante, una vez que arribaron, los informados realizaron detonaciones al aire, pero como los canes no soltaban uno de los efectivos se habría visto forzado a dispararle a uno de ellos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237342-dolor-absoluto-se-conocio-el-nombre-del-salteno-que-fue-asesinado-por-un-grupo-de-sicarios

Para poder ingresar, los agentes tuvieron que desamurar una pared debido a que los dueños de casa no se encontraban allí cuando ocurrió todo el incidente. Una vez que los agentes lograron acceder, se encontraron con el sospechoso tirado en el suelo en un charco de sangre y con varias heridas.

De inmediato, lo subieron a una ambulancia, pero murió de camino al hospital San Martín debido a una profunda mordedura en el cuello, indicó La Voz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chechu

    Sigan robando ahora q vam a meter preso a los dueños ja

    Ver más

    Responder
  • Un pibe piola

    Alto perro yo quiero uno

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Ese no roba mas!!!

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Los perros están bien? Por favor denle medicamentos no se vayan a contagiar con aldo de sangre de negro

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Justicia por el perro

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Hermosa noticia para empezar el dia. Ojala vengan condecoraciones para esos nobles animales.

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Ehh Antiyuto, tu papi Macrilandia y compañía AVOS, a tu flia y a todos nosotros NOS AFANARON 50.000 MIL MILLONES de dólares, ¿que nos dices de eso?, o eres parte de los macrilandia o ERES UN "I D I O T A " útil, "Los que mas tienen, MAS quieren y son de guantes blancos, y vos no le tocarás el culo ni con una caña de 50 metros porque el tu papi Macrilandia también te considera a vos como un yuto o un N..... de mierda.

    Por supuesto que para ROBAR NO hay justificativo, sea la ednia, el color, el género o la posición social.

    Ver más

    Responder
    • .

      Y tu mami Kretina? Y tu papi el Pinguino? Seguramente no te afanaron PELOTUDO Claro como seguramente te dio un plan social son tus idolos. Culpa de "gente" como vos, el pais esta como esta

      Ver más

      Responder
  • Ñaño

    a Alberto no le gusta esto, un voto menos

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Que buena noticia. Uno menos.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Mataron a un perro para sacar al delinkuente??? Ese perro estaba haciendo Patria. Uno -, un voto k -

    Ver más

    Responder
    • YO

      YA SALTO OTRO GATO DE MACRI

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales