Alerta máxima

[URGENTE] Se activaron 3 protocolos en Salta: los pacientes están totalmente aislados

Autoridades provinciales informaron que a la fecha la provincia registra 20 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. Así también, de ese total de casos, 16 se encuentran recuperados.

En un nuevo reporte diario, la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante la jornada no se confirmaron nuevos casos positivos. No obstante se activaron 3 protocolos y permanece 3 muestras en estudio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237352-mama-nortena-salio-a-vender-unas-zapatillas-con-su-changuito-y-un-ebrio-los-termino-matando

Desde la cartera de salud se continúan realizando los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena obligatoria, que se encuentran en aislamiento estricto.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Recomendaciones

Se recomienda a la población mantener el distanciamiento social y las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Camino

    Y se les ocurrió abrir covid en el San Bernardo...No les va a quedar nada limpio en pié.

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Es lamentable. El Ministro de seguridad se dedica a controlar documentación de los autos en vez de estar en la frontera. Va sancionando a casi 20mil personas, pero siguen apareciendo casos de gente que deja entrar. Es un milico inútil, que va a terminar provocando un desastre solo por creerse dueño y señor de la vida de los salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta