Tocó perder

[HAY FOTO] Cayó la "Banda del Botudo": robaban Hilux para venderlas en Bolivia

Mañana arrancará el juicio contra Miguel Ángel Condorí Ortíz alias "Botudo" y 7 personas más que se dedicaban al robo de camionetas 4x4.

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, representará al Ministerio Público Fiscal en el juicio contra siete personas imputadas por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en banda.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237349-quedan-pocos-dias-conoce-cuando-se-cobra-con-cbu-el-refuerzo-del-ife

Se trata de los imputados Miguel Ángel Condorí Ortíz, alias "Botudo"; Jairo Herrera; Carlos David Condorí, alias "Pety"; Rosa Estela Reyes; Clemente Gareca; Juan Carlos Quiroga, alias "Gordo Mía" y Deonel Tordoya.

Las audiencias se llevarán a cabo en la Ciudad Judicial de Tartagal desde este lunes 22 de junio a las 9 y está previsto que se extiendan hasta el jueves 25.

El Tribunal de Juicio estará integrado por los magistrados Ricardo Martocchia, Anastasio Vásquez Sgardelis y Soledad Rodríguez.

El fiscal penal Armando Cazón, tomó intervención en la causa tras la denuncia penal radicada por Milton Alejandro Villa, tras sufrir el robo de su camioneta en la noche del 17 de agosto de 2018, en la intersección de la calle Salta y el pasaje Jujuy del centro de Salvador Mazza.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237342-dolor-absoluto-se-conocio-el-nombre-del-salteno-que-fue-asesinado-por-un-grupo-de-sicarios

El denunciante reconoció a los imputados Miguel Ángel Condorí Ortíz, Jairo Herrera, Carlos David Condorí y Rosa Estela Reyes.

De un informe de la Brigada de Investigaciones 4 se desprende que los mencionados operaban con personas de Bolivia en distintos ilícitos cometidos.

Tras descentralizar las causas para clarificar la situación de cada acusado, surgen como coautores los imputados Miguel Ángel Condorí Ortíz, Jairo Herrera, Carlos David Condorí y Deonel Tordoya.

En tanto, Rosa Estela Reyes, Juan Carlos Quiroga y Clemente Gareca surgen como cómplices primarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boliviano

    Estos sucios bolivianos quedaran libres, necesitamos votos si o si y que cobren toda clase de planes y subsidios de los impuestos de los q trabajan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales