A no colgarse

¡Quedan pocos días! Conocé cuándo se cobra con CBU el refuerzo del IFE

Luego de que se termine de pagar el bono a quienes perciben la AUH, se pasará a los beneficiarios que declararon su cuenta bancaria en la web de ANSES.

Tras una primera etapa en la que hubo algunas dificultades organizativas, la nueva Directora Ejecutiva de la ANSES, María Fernanda Raverta, se propuso agilizar el pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237348-antes-de-matarlo-los-sicarios-intentaron-secuestrarlo-el-crimen-contra-el-bagayero-salteno

Para ello, se les dio prioridad a quienes cobran también la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, pero ese cronograma finalizará este lunes y luego se les acreditará el dinero a los que tienen declarado su CBU en el sitio web del organismo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237347-no-solo-el-bono-de-10-mil-pesos-los-jubilados-y-pensionados-que-les-toca-cobrar-manana

Cabe aclarar que en esta instancia no habrá cobros por Correo Argentino ni por cajero Banelco o Link sin cuenta bancaria. Todos los beneficiarios tendrán que bancarizarse para poder cobrar y las entidades públicas y privadas ya ofrecen cuentas gratuitas para realizar el trámite correspondiente.

¿Cuándo se cobran los 10.000 pesos con CBU?

Desde este martes 23 de junio, comenzará a depositarse el bono en las cuentas de los casi 9 millones de argentinos cuyas solicitudes fueron aprobadas. Primero se les acreditará a los que ya habían cobrado por esa vía el primer pago y se les avisará por SMS que ya disponen del dinero.

Luego será el turno de quienes declararon su CBU en las últimas semanas para cobrar el refuerzo. Ingresando al aplicativo "Mi ANSES" en el sitio web también se podrá verificar la fecha de cobro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jorge

    Pongan lo que quieran igual ni loco mando a mis hijos a la escuela.

    Ver más

    Responder
  • patriotismo

    Suriani impecable! Arriba el orgullo de ser argentino! no descontextualicen!!

    Ver más

    Responder
  • cecilia cecilia

    PAGAN ESA AYUDA SUPUESTAMENTE AYUDA Y TERMINAN EN EL BOLICHONGO DE ALBERDI Y SAN MARTIN , POR QUE NO CONTROLAN ESE ANTRO , ESTOY CANSADA DE LLAMAR A LAS NOCHES , PARA QUE SE CONTROLE ESA ZONA , TANTO QUE QUIEREN CUIDARNOS DEL COVID , SAQUE LOS ROÑOSOS VENDEDORES AMBULANTE DE LA ZONA PARA QUE AYUDA 'ECONOMICA ??? SI TERMINAN EN ESE BOLICHONGO RATA BAR A VER QUE HAY ADENTRO , SI ????????????????

    Ver más

    Responder
  • Andy

    Tendrian que descongelar los sueldos a los cargos Políticos que ganen menos $$60.00.

    Ver más

    Responder
  • Walter

    A qué comerciantes felicita?? Si todos abren hasta después de las 20, los chinos de la San Martin sin ir más lejos, pixer sin ir más lejos hasta pasadas las 21
    Que no era que se tiene que abrir hasta las 19???

    Ver más

    Responder
  • El q sabe dabe

    Es facil marquen los billetes y si te coimean, entreguen el billetito y urgente la denuncia en la policía mas cercana y pidan las actuaciones al caso

    Ver más

    Responder
  • cristian

    como hay que aser o que requisito hay que presentar para ber sobre los tereno alguien que sepa me podria informar

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Que tramite se deberá hacer yo llevo 14 año esperando un terreno y la única respuestas que resibi fue que espere los sorteo y que si n tenía a donde vivir que valla a la cooperadora asistencial a pedir que se me ubiqué en algun albergue y eso n es justo xq yo soy madre soltera y no me alcanza y si lo pido es xq realmente lo necesito

    Ver más

    Responder
  • Conforme

    10 a 18 como gente normal que tiene una vida. Hay que modificar hábitos no saludables de pretender estar hasta las 21 horas afueras del hogar con esto empezamos tomar conciencia y nos quedamos conectados con el resto del mundo .

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Por fin pensaron en los empleados de comercios después de años luchando para que esto se concreté.
    Ojalá muchos logren poder compartir más tiempo con su familia, poder hacer ejercicio y por qué no estudiar.
    Es un gran logro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política