Que se haga Justicia

Antes de matarlo, los sicarios intentaron secuestrarlo: el crimen contra el bagayero salteño

Marcelino Valdez tenía 51 años y fue asesinado de un tiro en la cabeza. Desde la Fiscalía revelaron que los criminales intentaron subirlo contra su voluntad a una camioneta. Los detalles.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de Marcelino Valdez de 51 años, ocurrido este domingo en la intersección de calles Martín Fierro y Bustamante de barrio Mitre de esa ciudad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237347-no-solo-el-bono-de-10-mil-pesos-los-jubilados-y-pensionados-que-les-toca-cobrar-manana

Según pudo conocerse, la víctima se encontraba en la vía pública, cuando apareció una camioneta de color oscuro y uno de sus ocupantes descendió e intentó subirlo al vehículo y ante su resistencia, le realizaron al menos un disparo que lo lesionó gravemente en el cráneo y falleció luego en el hospital local.

Carreras explicó que en la tarde de este domingo se realiza la autopsia y que dispuso todas las medidas tendientes a la identificación de él o los causantes y el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales