Se hicieron los vivos

Salteños quisieron pasar 600 mil pesos en coca y cigarros: los agarraron "justo"

Ocurrió en la Ruta Nacional 50. Quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Orán.

En el marco de los operativos preventivos por el coronavirus, efectivos que realizaban control vehicular sobre Ruta Nacional 50 sorprendieron a ocho personas que intentaban evadir un control detectando que transportaban una importante cantidad de mercadería ilegal. Las personas y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Orán.

Ambos procedimientos se concretaron ayer en la RN50, el primero sobre el kilómetro 27 donde personal observó la presencia de cuatro mujeres que intentaban evadir el control policial, atravesando un paso alternativo.

Inmediatamente se procedió a la demora de las mujeres y al secuestro de 48 envoltorios de hoja de coca, valuados en 200 mil pesos.

El segundo procedimiento se realizó en el kilómetro 66, cuando efectivos de Aguas Blancas lograron interceptar a un automóvil que paso alta velocidad por el puesto control.

Al proceder a realizar el control detectaron que el conductor y sus tres acompañantes transportaban gran cantidad de bultos de cigarrillos y hojas de coca, en un valor superior a 400 mil pesos.

Al solicitar la documentación pertinente y tras carecer de la misma, se labro la infracción correspondiente. También fueron puestos  a disposición de la Fiscalía Federal de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • En chicoana hay mucho

    Con una frontera permeable desde hace décadas. No es novedad esta noticia. Es mas, simultáneamente pasan otros cargamentos por los famosos senderos clandestinos. Por eso hay blancanieves y otras yerbas para consumo interno y externo. Así agarraron a un tal lajad o lapad (es lo mesmo) aquí en salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales