Estricto control

Repatriados a Salta, las nuevas exigencias que tendrán que cumplir para entrar a la Provincia

La decisión fue comunicada por el Comité Operativo de Emergencia de Salta y se llevará a cabo desde mañana, lunes 22.

A partir de mañana, lunes 22, todas las personas que quieran ingresar a la provincia deberán cumplir nuevas exigencias que fueron establecidas por el Comité Operativo de Emergencia de Salta (COE). Solo permitirán el ingreso a aquellos que acrediten residencia en el territorio salteño e irán a centros de aislamiento durante 14 días.

Todas las personas provenientes de lugares con circulación viral, deberán presentar ante las autoridades que lo requieran, un examen PCR negativo obtenido dentro de las 72 horas previas al ingreso a la provincia.

Según Nuevo Diario de Salta, todo permiso de ingreso de personas a la provincia se emitirá conforme a la disponibilidad en los centros de aislamiento y en este punto, El funcionario Matías Posadas aclaró que solamente serán válidos los permisos "Volver a Casa" y aquellos que gestionan las empresas para el traslado de personas en transporte público. Todas las personas que ingresen a Salta, además deberán usar de manera obligatoria, la aplicación Salta COVID.

Cabe recordar que hasta hoy las personas que ingresaban a la provincia desde lugares dónde no hay circulación viral debían informar a su municipio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • argentina

    Señor Gobernador, endurecen las medidas para los repatriados solamente?, y para la gente que ingresa a la ciudad y proviene del norte de la provincia?. Por favor blinde la ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    jajajja estoy varado en Tucuman y no me respndieron desde el 5 de mayo,la solicitud para "volver a casa",un amigo que me hacía la gauchada de venir a buscarme en su auto ya no lo va a hacer(porque tambien tendría que hacer la cuarentena) pero me sorprende que digan que el permiso necesario en su caso lo saquen empresas de transporte público ¿que no era que no había transporte público entre las provincias? Ahora no tengo quién pueda venir a buscarme,no tengo vehículo y ni la solicitud puedo hacer de nuevo sin todos esos datos...

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Y las personas que quieran regresar en vehículo particular?!

    Ver más

    Responder
    • Pepa

      No podes entrar sin pedir permiso previo pero repatriados son los que estaban fuera de Salta cuando comenzo esto...despues de 3 meses ya es una avivada

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      En la página del gobierno estan los formularios "volveracasa" y harán la cuarentena donde los manden,no donde quieran ir

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta