Astrología

De la nada hacen todo: estos son los signos más fantasiosos del zodiaco

Suelen ser creativos, inventivos y sumamente imaginativos.

QPS Sociedad

Hay signos del zodiaco que tienen algunas capacidades que otros no disponen. En este caso, vamos a hablar de los signos más fantasiosos.

Se trata de personas que pueden exagerar una anécdota hasta volverla poco creíble o hacer de nada un mundo. Te invitamos a conocerlos ahora.

Aries

Quien nació bajo el signo de Aries suele ser el típico exagerador de anécdotas. Sus fantasías rondan en que cuentan algo que sucede pero exagerado por su propia imaginación. Sus fantasías rondan en torno a lo fantástica que puede ser su cotidianidad.

Cáncer

Las personas de Cáncer fantasean con cuestiones más de tipo humorísticas, cuentan las cosas que pasaron entremezcladas con cuestiones graciosas para hacerlas más entretenidas. Al menos, nos hacen reír.

Virgo

Las fantasías de la gente nacida bajo el signo de Virgo suelen girar en torno al amor. Sobre todo las mujeres, sueñan con encontrar al príncipe azul. ¡No existe chicas! 

Escorpio

Los escorpianas y escorpianos exacerban sus vivencias corporales, sobre todo las placenteras, y quieren repetirlas. Si algo les gustó o les resultó agradable, tendrán la fantasía de que siempre va a ser así. Spoiler: esto lleva algunas decepciones.

Capricornio

Sus pies en la tierra, pero sus mentes vuelan. Son ideales para ser guionistas de TV o escritores. Tienen una imaginación como pocos y una mente privilegiada. Sus fantasías rondan todo lo que sea romper la rutina que sus cuerpos no rompen, sus mentes vuelan.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad