Astrología

Pobres de ellos: así son los signos con peor suerte

Hay ciertas señales que nos dan las estrellas y que hay que saber leer, estos son los signos con más mala fortuna.

QPS Sociedad

"Hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados", dice un famoso refrán popular. En la astrología conocemos que hay algunos signos que tienen una mayor propensión a tener mala suerte.

Si bien depende mucho de la forma de ser de cada uno, hay ciertos signos que están destinados a tener una peor fortuna. Cada uno con su matiz y sus diferencias, que te invitamos a conocer.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen tener una pésima suerte en el azar. Es decir, son esas personas que si van a un casino, jamás ganan. Si los invitas a un Bingo, no se llevan ni los premios de consuelo.

Leo

Los leoninos y leoninas son conocidos por ser personas con mala suerte en el amor. Tienen una tendencia a enamorarse de las personas no adecuadas, esa pronta entrega que tienen, les juega más de una mala pasada.

Libra

La gente de Libra está en una constante búsqueda del equilibrio en su vida, por tal motivo suelen ser muy analíticos. Su dosis de poca fortuna se ve reflejada en esto, el pensar, y sobre todo el pensar de más, les hacen perder más de una oportunidad.

Acuario

Los acuarianos y acuarianas son personas que viven muchas veces para ellos mismos. Por eso tienden a perder amistades y amores, su mala suerte radica en no poder lograr estabilidad en sus relaciones.

Piscis

Mala suerte en el amor es lo que más signa a los piscianos. Las personas de Piscis arman un modelo de persona con la que quieren estar, muchas veces esa persona no existe o es una idealización de algo que ellos se pusieron en la mente ¿Los resultados? Ponen características de eso que quieren en personas que no son así y terminan desilusionados. O bien, ponen demasiadas exigencias y terminan sin dar oportunidades a quienes las merecían.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad