Alerta máxima

Confirman que los 3 nuevos casos en Pichanal vinieron de la provincia de Buenos Aires

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia emitieron un comunicado para informar a la población sobre los nuevos casos de coronavirus.

Tras la confirmación de 3 nuevos casos de coronavirus en Pichanal, desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública emitieron el siguiente comunicado:

Hoy se confirmaron 3 casos con resultados positivos. Se activaron 3 protocolos y permanece 1 muestra en estudio.

Los 3 casos positivos provienen de la provincia de Buenos Aires, se encontraban bajo vigilancia epidemiológica sanitaria y cumpliendo aislamiento estricto por proceder de una zona con circulación viral, son contacto estrecho del caso de Pichanal y fueron identificados por hisopado mientras llevaban adelante su cuarentena. Son asistidos en el hospital de Pichanal

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 3 nuevos casos de coronavirus en Salta"

Desde la cartera sanitaria se prosigue con la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto.

La Provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Linda susana

    Saens pone tres colectivos ( con eso alcanza ) para los anticuarentena . Que viajen gratis a Be As. De turismo. Se borran todos esos cholos macristas.

    Ver más

    Responder
  • #

    Un nuevo puñado de hijos de puta que siguen infectando a más personas inocentes.
    Dónde estarán los imbéciles que me insultaban y decían que todo el mundo tiene derecho a regresar a sus casas!!
    Pues ahí tienen..recibanlos uds en sus casas a estos mugrosos.
    Las pelotas llenas tengo de estar encerrado y estar controlado por la cana. Encima ponerme esa porquería de barbijo para que aparezcan estos hijos de puta!!!
    Malparidos de mierda!!!! Ojalá se caguen muriendo todos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    El 90% o 100% de los casos COVID que existen en Salta desde el comienzo, son de personas llegadas desde el extranjero o de zonas con gran circulacion...Esta mas que demostrado que no se hicieron los `mejores` controles ni tampoco se les hizo seguimiento a los acuarentenados !! sobran ejemplos de gente que tuvo que RECLAMAR para que vayan a controlarlos o les den el ALTA...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que puta hacían éstos cabecitas negra en Baires??.

    Ver más

    Responder
  • Bolas llenas

    Me interesa tres pepinos los tienen que contar como infectados en salta....dejen de sacarse casos...Medrano hdmp

    Ver más

    Responder
  • G.

    Saenz dejate de romper las bolas con los repatriados te banco amigo pero cortala con estos palotudos

    Ver más

    Responder
  • Pascual

    Ve pue ay en el IPS me dijeron que ya no se autoriza que los medicos manden por whatsapp las recetas que TIENE QUE SER EN PAPEL Y QUE IR AL IPS PORQUE YA SE TERMINO LA PANDEMIA ESO ME DIJERON. Y ahora este diario informa que sigue abiendo gente contagiada entonces se termino o no la pandemia??? O el empleado del IPS me mintio??? DIGAN BIEN PUE NO SE PUEDE ANDAR ASI SE TERMINO LA PANDEMIA YA TODO ESTA NORMAL COMO ANTES O SIGUE ABIENDO ENFERMEDADES DIGAN QUEEEEEEEE????

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hace como una semana que dijeron que habían hecho los test en el pichanal. Tanto van a tardar? O se están haciendo los boludos y no dicen la verdad?

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    MANGA DE INUTILES ESTOS DEL MINSTERIO DE SALUD. PORQUE MIENTEN PORQUE NO DICEN LA VERDAD A LA SOCIEDAD, EL BROTE DEL CONTAGIO COMUNITARIO ESTA GOLPEANDO LA PUERTA EN LA PROVINCIA DE SALTA Y UDS., QUIEREN OCULTAR ESTO, MANGA DE INUTILES. INOPERANTES. SI LA MENTIRA DE QUE LA CIRCULACION COMUNITARIA ESTA CONTROLADA EXPLIQUEMEN EL PÓRQUE LA PROVINCIA DE SALTA TIENE EL 66 % DE LAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA CUBIERTA EN LA PROVINCIA DE SALTA, QUE CREEN QUE SOMOS BOLUDOS, EL MENTIR EN SU CALIDAD DE FUNCIONARIOS A LA SOCIEDAD ES UNA FALTA DE RESPETO, NO HAGAN QUE NOSOTROS LE FALTEMOS TAMBIEN EL RESPETO, SEPAN CONDUCIRSE E INFORMEN A LOS SALTEÑOS LA VERDAD DE LA PANDEMIA PORQUE PARA ESO NOSOTROS LE PAGAMOS, NO HAGAN QUE LA SOCIEDAD SALTEÑA LOS RECUERDE COMO LOS FUNCIONARIOS DE LA MUERTE DEL PUEBLO SALTEÑO. GOBERNADOR TOME MEDIDAS. GRACIAS

    Ver más

    Responder
    • Gogi

      Julio deja de hablar boludeces los médicos son profesionales y mentir le puede llegar a costar su matrícula,,, deja de suponer y hacer especulaciónes, hace denuncia de nombre y apellidos de las personas que están internadas con covid según vos y nombre de los médicos. Es fácil agitar sin dar nombre

      Ver más

      Responder
    • ricardo

      Julio, pegate una vuelta por el hospital de Pichanal si tanta desconfianza que tenés.

      Ver más

      Responder
  • María

    Sáenz por favor no traigas o da la orden de que no vengan más repatriados a Salta todas, después no te escuses como el jujeño que decía que era la mejor provincia con respeto al covid _19, el que se quedo afuera que se embromen, encima nos tenemos que cuidar de los bolivianos estos que quieren meterse de prepo, vas a ser el único responsable si ocurre como Bs.As de los contagios y muerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante