¿No hay buena onda?

Se supo porqué Shakira y Anto Roccuzzo no son amigas

La respectivas parejas de Messi y Piqué no comparten una amistad pese a lo cercanos que son ellos desde niños.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La relación entre la cantante colombiana Shakira y la esposa del argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo ha sido motivo de muchas notas. Al parecer no tienen la mejor relación entre ellas y pocas veces se las ve juntas.

A pesar de la entrañable amistad entre Leo y Gerard Piqué, sus respectivas parejas no han podido congeniar. Según se dice es porque la esposa de Messi es amiga de Nuria Tomás, ex de Piqué y la tercera en discordia que sufrió la infidelidad del jugador con la cantante. 

Si bien Antonela Roccuzzo nunca reconoció la "enemistad" para con Shakira, su amistad con la ex de Piqué sería lo que no les permite terminar de cerrar una relación amistosa. Anto tomó partido por Nuria y por eso no terminó de ser amiga de Shakira.

La colombiana, por su parte aseguró que "no sé de dónde sacan eso. Para nada. Además, muchas veces nos han visto juntas". Y puso la amistad de los futbolistas por encima "Gerard y Leo son amiguísimos desde que eran pequeños", aseguró, para justificar la forma en que ellas se ven de manera cotidiana. 

asjdlka


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping