Sábado accidentado

Terrible accidente en la esquina de Ituzaingó y Tucumán: "La moto quedó debajo de la chata"

El siniestro vial ocurrió esta tarde y hubo heridos.

Un terrible siniestro vial ocurrió esta tarde en la esquina de calles Ituzaingó y Tucumán. Por razones que se intentan establecer, una camioneta embistió a una motocicleta y las dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte resultaron heridas.

VER TAMBIÉN: "Bolivianos cruzaron a Salta por un paso ilegal, se tomaron un taxi y ahora deberán hacer cuarentena"

Los ocupantes de la moto viajaban con cajas de leche que quedaron desparramadas en la cinta asfáltica, mientras que el rodado quedó casi debajo de la camioneta en una imagen impactante que sorprendió a los curiosos.

Las damnificadas fueron asistidas por un efectivo policial y se esperaba el arribo de la ambulancia para el traslado a un nosocomio.

Ampliaremos...

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que mierda hace un niño de esa edad en la callé a ésa hora?? La culpa es puramente de los padres!!! ellós no solo tienen que ir presos, sino llevar la culpabilidad, hasta la hora del juicio final!!! TENDRIAN QUE HABER ACOSTADO A ESE CHICO MINIMO A LAS HS 23!! QUE MIERDA TENIA QUE HACER A ESA HORA AFUERA??? despues són los lamentos!! y los que se cagaron a tiros, lastima que se erraron los disparos, hubiese sido mejor mucha basura menos !!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Y dale con la derecha.... pero gueno, omitieron todo lo demás. Pa lo brutos, se lo explico, ya que el bruto que da el curso da énfasis a la derecha. Pero.... tenes que llegar a 30km/h a la esquina.... si llegan los dos a la misma vez, tiene paso el de la derecha. Y no venir a 60km/h y ni frenar por venir por la derecha. Eso hacen la mayoría.... va, todos los brutos.... que por saber cual es la derecha piensan que pueden pasar a más de 60 km/h. Brutos....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • Saiquita

      Gaucho sorete por qué no te metes el Marlo en el OJETE y bailas reggeton. Payaso mal nacido degenerado de mierda.

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Según la foto la camioneta venía por la DERECHA, el motoquero no da la prioridad, tal como acostumbran, andan a los dopes por la calles sin respetar a NADIE!! No por el hecho de llevar leche tiene prioridad, tampoco porque tenga un hijo, justamente por eso tiene que respetar normas de tránsito. En definitiva............ que se k-guen los motoqueros pelotudos.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      No por ir por la derecha, te acredita a llegar a más de 30km/h a la boca calle. Es mas, si llegas a 30 a la boca calle y el otro también, tiene paso el de la derecha, pero no... por ir por la derecha, llegues a 60 y pechando para pasar. Y las motos.... son un desastre, andan por donde quieren, derecha, izquierda, centro.... hacen lo que quieren.... y después son los pobrecitos.

      Ver más

      Responder
  • PEPOSO

    JAJA CHOCARON LOS MAS DESECEREBRADOS DEL TRANSITO , MOTER O Y CAMIONETA.

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    Otra vez un motokuka cagandole la vida a un conductor de vehículo de porte mayor. Cuando van a desaparecer esas motos pedorras!?

    Ver más

    Responder
  • Cachirulo

    Alli en esa esquina siempre te salen los vehiculos demadiado rapidos por que de pelllegrini salen del semaforo muy rapidos y de ituzango vienen rapidos por el embotellamiento de rioja e ituzango por eso pasan estos accidentes

    Ver más

    Responder
  • María

    Por lo poco claro de la fotografía es un vehículo reviejo, no se como no lo sacan de circulación, pobre gente de la moto, yo tengo vehículo pero aunque tenga prioridad siempre le don paso a las motocicletas.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      que ud lo haga no significa que este bien.

      Ver más

      Responder
    • CHETO

      Anda a limpiar y lavar los platos luchona planera.

      Ver más

      Responder
    • ****

      LENTES URGENTES!!!TAS MAS CIEGA QUE TOPO EN POZO CIEGO.....

      Ver más

      Responder
  • yo

    que desastre , las de la moto tienen un bebe por eso llevaban la leche .... estamos locos cuando manejamos rápido en la ciudad

    Ver más

    Responder
    • ****

      O SON LOS CLÁSICOS QUE COMPRAN POR CANTIDAD PARA REVENDER EN LOS BARRIOS O NO..........

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales