Que se haga justicia

Le dieron prisión domiciliaria a una de las acusadas por el crimen de María Leonor Gine

Tania Rocío Aguirre recibió la prisión domiciliaria por su estado de salud.

Tania Rocío Aguirre es una de las imputadas por el crimen de María Leonor Gine y en las últimas horas recibió el beneficio de la prisión domiciliaria por parte de la jueza de Garantías Nº 7, María Edith Rodríguez. La mujer está acusada de homicidio agravado criminis causa junto a Agustín Morales (nieto de la víctima) y Federico Leonardo Detzel.

VER TAMBIÉN: "Salta puede volver a fase 1: la advertencia de Sáenz"

Según publicó Profesional FM, Aguirre recibió la prisión domiciliaria por su estado de salud y esperará en su casa las alternativas de la investigación que sigue su curso. Los tres imputados fueron detenidos en marzo luego de que una cámara de seguridad los captó ingresando y saliendo del edificio ubicado en Belgrano al 900 donde se perpetró el aberrante crimen.

Cabe recordar que Morales se encuentra imputado además del delito de homicidio agravado por el vínculo y por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real, ya que es nieto de la víctima.

Por su parte, sobre Detzel y Aguirre recae la imputación a modo de coautores del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en concurso real, sumando el agravante de homicidio criminis causae para los tres.

Comentarios

  • Antiyuto

    O sea que en vez de darle un tiro en la cabeza a éstos faloperos asesinos, los mandan a la casa...entre los abogados y jueces sinvergüenzas, los que trabajamos todos los días para mantener un sistema judicial korrupto, y planes para asesinos, faloperos y vagos kronicos, estamos cada vez peor. Éste país es peronia, vale todo si soa una lacra.

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Porque no dicen quien es la jueza INCOMPETENTE, INUTIL seguro puesta a dedo.

    Ver más

    Responder
    • Maritín

      Si leyeras bien, realmente sabrías que la Jueza es María Edith Rodríguez, Yoyo querido

      Ver más

      Responder
  • muñeco

    ese tipo, ahora esta enfermo, pero para cometer el crimen no!

    Ver más

    Responder
  • Poca Soda

    Tania Rocio ya debe estar chirolenado en el parque San Martin, estos transputos tienen muchos beneficios, nada mas que hay que romperse el traste

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales