Que se recupere pronto

Jésica Cirio publicó una foto de Martín Insaurralde en el hospital tras la transfusión de plasma

El jefe comunal de Lomas de Zamora permanece internado en el Hospital de Lavallol tras contagiarse de coronavirus.

QPS Zapping

Desde que contrajo coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, permanece internado en el Hospital de Lavallol. Allí, el jefe comunal recibió una transfusión de plasma de pacientes que ya recibieron el alta por COVID-19.

VER TAMBIÉN: "Salta puede volver a fase 1: la advertencia de Sáenz"

Su mujer, Jésica Cirio, también se sometió a un testeo y, si bien le dio negativo, deberá permanecer durante 14 días en aislamiento por haber estado en contacto con el político. "Martín tiene asma crónico, así que en esta época del año siempre tiene esos episodios. El miércoles a la noche me dijo que sentía mal y que se iba a acostar. Yo le llevé un té y hablamos que era por la época del año, que en otras ocasiones había sido peor. Le hice masajes en la espalda con crema de eucalipto a ver si eso lo ayudaba, tiré aerosol de eucalipto también", contó la conductora de La Peña de Morfi el domingo pasado.

"Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando". Y luego, manifestando las acciones con las que mantuvo un contacto estrecho con su esposo, relató: "Cenamos y nos dormimos temprano. Él pasó mal la noche, tenía fiebre. Poquito, pero tenía fiebre. Ahí le sugerí que se hiciera el test, pero jamás me imaginé que fuera a dar positivo. Tuve mucho contacto con él, dormimos juntos y todo".

Según consignó Infobae, desde que el intendente está internado, realiza videollamadas a diario para estar en permanente contacto con su mujer y su hija de dos años y medio. "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos", escribió este viernes la modelo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

Luego, fue el propio Intendente de Lomas de Zamora quien utilizó su cuenta en la red social. A través de las stories, publicó una imagen de un dibujo que le hizo su pequeña Chloé, y un collage de fotos de sus hijos y familiares deseándole una pronta recuperación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DORA DIAMENT DE FRENKIEL

    LE DESEO DE QUE SE MEJORE PRONTO DORA FRENKIEL

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Un tapakulo para esta tipico de planeras no pueden estar sin una chota en el kulo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping